Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 940 díasHola chicas alguien sabe decirme si es niño o niña es una eco de 13+3 Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 975 díasHola chicas llevo desde que me levante a las 8 con un dolorcillo en el ovario izquierdo, no es intenso . Pero tengo un ligero dolor y aun no se me paso. Sabeis si es normal? Estoy de 8 semanas. Muchas gracias. Saludos
Creé un post
Hace 981 díasHolaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 987 díasHola chicas la verdad que me encuentro desanimada, me duele la barriga como si me fuera venir la regla X momento no otros si y asi todo el rato, llevo un par de dias que nada mas despertarme tengo ganas de vomitar y estómago revuelto. La tension la...
Creé un post
Hace 993 díasHola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA / 2º BEBE / 42 AÑOS/ FPP: 7ABRIL SOFIA/ 1ºBEBE / 30...
Creé un post
Hace 1001 díasBuenas tardes chicas, estoy de 4 semanas y me duele mucho la barriga como si me fuera venir la regla y los senos la verdad que no me duelen. Es normal? A alguien mas le a pasado? Estoy un poco asustada, por si no va hacia adelante el embarazo Un beso...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
Creé un post
Hace 1003 díasHola chicas, ¿De cuantas semanas estabais en vuestra primera ecografía? Estoy embarazada 🥰🥰🥰 y me muero de ganas de hacer la primera eco y saber que todo esta bien ❤️❤️
Creé una encuesta
Hace 1003 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘