Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 640 días
Hola comu, Tengo una duda.. quizá sea un chorrada jaja. Vosotros de qué medida habéis hecho los conos de pétalos? Es que he visto que los hacen de diferentes medidas pero no sé muy bien de qué tamaño iría mejor. He leído que de 20x20, 17x17, 14x14,...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 653 días
El mes que viene al fin voy a tener las fotos Posboda! Mi pregunta es, os peinaste y os maquillasteis igual que la boda??? Yo no sé vosotras pero me costó un buen dinero el día la boda, no me quería gastar otra vez tanto. Pero no sé qué hacer, si ir...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 654 días
Hola chicas, Ideas para color de las damitas si puede ser con foto mejor please 🙏🏽
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 655 días
¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 657 días
Hola! pues eso , tengo cositas en mente , he comprado cosas pero aun no tengo claro tipo de botes y tal para algunas cosas. Sobretodo si lo hicisteis vosotras (si no tambien me vale) ¿podeis poner fotos de vuestros candy bars? asi cojo (y cogemos,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 657 días
¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 659 días
Buenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
Subí una foto en el post de Núria
Hace 662 días
¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 664 días
Bueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
Subí una foto en el post de Naty
Hace 672 días
Me caso el próximo verano, y me encantan las zapatillas personalizadas, pero también las sandalias o zapatos altos.... Todavía no me decido, usds que opinan?
Subí una foto en el post de Estela
Hace 675 días
Bueno.... Pues.... Ya enviadas las invitaciones y con solo dos parejas que vienen con niños pequeños. Los cuales son primos míos, los padres. Pues.... Ya hablé en otro post y opiné en varios sobre mi postura con las bodas y los niños. Pues bien ya...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 677 días
Quién nos lo iba a decir…Tanto tiempo soñándolo, imaginándolo y preparándolo, que estamos a poco menos de 3 meses para nuestro gran dia 99 dias, y cada dia con mas ganas🥰 Estos dias no dejo de hablar con Noelia Cazalla, pondrá la voz en la ceremonia,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 678 días
Hola pues aquí estoy con un complejo de tonta que no puedo con él, necesito que alguien me explique cómo si fuese a un niño de tres años 😩😩 cómo habéis hecho con canva las lágrimas de la felicidad o con otra app. La cuestión es que el save the date,...