Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 11.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mario
Hace 181 días
He votado una encuesta
Hace 181 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de MJ AA
Hace 181 días
He votado una encuesta
Hace 181 díasYo creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que queremos que nuestra fiesta de boda se alargue todo lo posible para disfrutar más de nuestros seres queridos pero... ¿Es lógico aguantar hasta que los cuerpos aguanten o mejor finalizar...
Participé en el post de Laura
Hace 204 días
He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola Comunidad! Cada novia tiene su propio brillo, y los accesorios pueden transformar por completo el look 😍 💛Doradas: perfectas si buscas un estilo cálido, romántico o con toques boho. 🤍Plateadas: ideales si prefieres un aire elegante, moderno o...
He votado una encuesta
Hace 204 díasHola, hola! Aún nos queda bastante para nuestra boda, pero algo en lo que pienso mucho es en cómo preparar el tema baile. Nos gusta bailar, pero no sabemos ni cómo prepararlo ni qué hacer 🤪
He votado una encuesta
Hace 205 díasElegir el color de los vestidos de las damas de honor no es tarea fácil… ¡pero es una de las partes más bonitas de la organización de la boda! 💍✨ Las damas de honor son ese grupo de personas especiales que te acompañan en todo el proceso: las que te...
He votado una encuesta
Hace 205 díasHola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre varias opciones, por no decir entre todas las...
He votado una encuesta
Hace 205 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
He votado una encuesta
Hace 205 díasHola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan 300-400 euros y me parece bastante. Gracias
Participé en el post de Virginia
Hace 205 días
He votado una encuesta
Hace 218 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 218 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...