Hola a todas y todos, vengo a desahogarme un poco porque estoy que echo humo. 🙃
Cuando le di la invitación a esta invitada, me dijo que venía encantada, que que ilusión ver casar a la primera de su familia. Cuando llegó el momento de pedir confirmación, también me dijo que sí. Todo perfecto… hasta que de pronto empezó con el ghosting total: dejó de hablarnos, no respondía, silencio absoluto.
Al final, como no había manera de tener noticias, mi pareja incluso se preocupó por si le había pasado algo, así que tuvimos que llamarle directamente. Y ahí nos suelta que no puede venir porque “no tiene dinero”, es decir, consideraba que venir a la boda le suponía un gasto en transporte muy grande y que estando sin trabajo no se lo podía permitir. Obviamente me dio rabia, pero intenté entenderlo.
¿Y cuál es mi sorpresa hoy? ¡Que me entero de que está en JAPÓN de viaje! 😳✈️🇯🇵
Fotos en redes, historias contando todo lo que hace, disfrutando a lo grande… y yo con cara de tonta.
Lo que más me molesta no es que no venga, sino la excusa barata y la falta de sinceridad. Si desde el principio no quería o no le apetecía, que lo dijera y punto. Pero jugar así, primero confirmando y luego inventándose lo del dinero… me parece una falta de respeto enorme.
Mi pareja dice que estoy exagerando y que no debería enfadarme tanto, pero yo siento que es un gesto muy feo y una tomadura de pelo hacia mi pareja. ¿Soy la única que lo ve tan feo? Porque a mí me ha dejado un sabor amarguísimo.