Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Julio 2026 A Coruña

Album profesional?

Lidia, el 7 de Octubre de 2025 a las 14:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Guardado
Hola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan 300-400 euros y me parece bastante. Gracias

Mejor álbum del fotógrafo

69%

46 votos

Mejor hoffman u otros

31%

21 votos

34 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 20 de Octubre de 2025 a las 10:19
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De fotógrafo.

El paquete que quiero para mi boda lo incluye, así que ¿para qué gastarnos más en otro?

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vedad que nosotros lo hemos cogido con el fotógrafo porque nos lo incluye en el pack. Mi hermana por ejemplo cuando se casó hizo un álbum por su cuenta y le quedó genial!! Es un poco en función del presupuesto de cada uno y las opciones que tenga.

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros con el fotógrafos hemos cerrado lo que es el reportaje y luego él repasará y preparará todas las fotos. A mí no me gustan los álbumes típicos de boda, prefiero algo tipo hoffman pero prefiero hacerlo yo, por si acaso quiere meter alguna otra foto, que no sea del fotógrafo! Las que él me de las tendré en disco duro, nube, guardada por mil sitios, pero el álbum prefiero hacerlo yo.

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, buff ya me estoy inclinando por comprarlo al fotógrafo jajaja. Y si eso hacer yo el de los padres
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio lo vamos a contratar porque montar un álbum lleva su tiempo y yo que soy muy perfeccionista tardaría más todavía jajaja

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos contratado albúm, haremos luego unos nosotros tipo Hoffman u otros por que así añadimos fotos de la luna de miel que nos haremos una sesión de fotos allí.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí, sí. Al final entre lo que te cuesta el álbum, más el tiempo que tienes que pasar haciendo el álbum, 400€ no me parece un precio exorbitado. Si vosotros disfrutáis del proceso, entonces adelante, pero sino, mejor pagarlo, porque al final no es tanta diferencia.

Yo es que prefiero un tiro en el pie que volver a hacer otro álbum en mi vida jaja que tuvimos que revisar y seleccionar fotos de entre unas 3000 😬
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener álbum porque el fotógrafo es amigo de mi chico y nos lo da como regalo de boda, pero yo, sinceramente, prefería otra cosa porque de los álbumes paso bastante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogemos aparte y también copias más pequeñas para nuestra familia, es caro pero al no tener video queremos aprovechar el fotógrafo a tope
    • Responder
  • Ángel
    Novio Habitual Octubre 2026 Madrid
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado con la fotógrafa...me parecía más cómodo y encima son profesionales para montarlo....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están de rebajas en Hofmman y puedes hacerlo tú …
    Eliges todos en una puedes poner una, en otra dos, mi consejo es que pruebes allí.
    Yo de esa página lo que he comprado ha sido muchos calendarios y la verdad que genial ! Las fotos te las darás con buena calidad así que ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo ni siquiera lo ofrecía, y yo también prefería hacerlo yo misma. Estuve investigando y los que más me gustaron fueron Saal Digital, pero es caro. Si quieres el tope de gama también te sale sobre 300-400€ pero te aseguras de que la calidad es buena y son las fotos que tú quieres tener ahí con el formato que a tí te gusta. Yo creo que depende un poco de lo que te guste a ti hacer estas cosas y lo que te importe elegir las fotos, el formato y demás.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está chulo, pues yo a no ser que me hagan una buena oferta, lo haré yo
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Todo depende… a mi los presupuestos por álbum que vi eran de 500€ , nosotros lo cogimos con el fotógrafo porque era un pack y mira ,mejor pagarlo y que nos lo hagan bonito.
    Pero hacerlo alguna vez he hecho y a ver ,su trabajo es verdad que te lleva.
    Lo encargué una vez en Saal con un descuento que me costó 30 euros y creo que tiene 30 páginas el album ,pero el precio original eran 100€ osea que ojo que caros son también. La tapa es de metacrilato super chula y puedes configurar cada página por colores, collage o incluso poner dibujos, mira el mío jejeAlbum profesional? 1

Album profesional? 2
    Album profesional? 3
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me acabo de dar cuenta de que una de las fotógrafas con las que contacté el álbum que vende es el de la página saal-digital y me sale a menos de la mitad del precio que me cobra ella (me cobra 400 euros) si lo hago yo en la página. Pues decidido, si me cobran tanto por el álbum me lo hago yo
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja. Tanto trabajo da? Estuve mirando precios y me sale a la mitad de precio en web
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos pagado como extra con el fotógrafo. Seleccionar las fotografías, retocarlas y luego hacer las composiciones...solo de pensar del tiempo y esfuerzo que nos llevaría me entran sudores fríos, pagamos encantados para que lo haga otro jaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el que nos ofrecía el fotógrafo en el pack
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo para toda la vida y queremos que sea perfecto 💕
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos con el fotógrafo pero en una página que él nos va a indicar, nos va a salir por 100 euros o así ya que él no se lleva nada
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la oferta que te haga el fotógrafo. En mi caso no lo vamos a coger con ellos y más adelante haremos un álbum pero más "informal"
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo no he mirado ese tema, como hasta enero - febrero no tendré las fotos.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, y en que web lo vais a hacer?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La misma fotografa nos recomendó que no lo contratasemos a ella y que lo hiciesemos a nuestro gusto por alguna web

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quería saber yo también, si sale más barato hacerlo en una página de esas, porque si va a ser el mismo precio para eso que me lo hagan
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pensé.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio sera profesional por que no me quiero preocupar al momento pero unos meses después le hare a la familia los suyos a traves de hoffman

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cogimos un pack con el fotografo que ya incluia el album.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos salia muy caro con el álbum el fotógrafo y solo metía 30 fotos o así creo recordar
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con las fotos que nos envié el fotografo haremos el álbum a nuestro gusto. Creemos que nos va a gustar más y podemos hacerlo como queramos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viene ya dentro del precio no es aparte. Lo que sí los mini álbum que hemos pedido 4 padres y abuelos
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que vamos a coger el album de los fotogrados pero sinceramente a mi no me cobran ese dineral... creo que si que sube como 300-400 mas pero nos entra en plan post/pre-boda y mas cosas no solo el album.. si es 300-400 solo por el album igual no lo haria.

Tambien va mucho a gustos, yo personalmente soy mucho de albums y literal me los miro muchisimo pero si lo vas a tener en casa sin abrirlo igual es una idea un album de fotos digital o otra alternativa...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración