Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 265 díasHola comunidad. Este 2025 está marcado en el mundo nupcial por resaltar la naturalidad de las novias a través del maquillaje, peinado y los complementos sobre todo. Es por ello que están triunfando los ramos de tallo largo con un toque más...
Creé una encuesta
Hace 267 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Creé un post
Hace 268 díasCuando estaba organizando la boda me gustaba guardarme muchas ideas de manualidades. Unas de ellas era con botellas y la verdad que pueden salir cosas muy chulas. Os comparto algunas ideas que me guarde por si os sirve de inspiración. Yo hice unas...
Creé un post
Hace 271 díasHola comunidad. Muchas apostamos por el DIY para hacer diferentes manualidades para nuestra boda. Hace unos días encontré un antiguo marcasitios de una boda que fui hace unos años. Se trata de una pinza de tender de madera pintada como su fueran los...
Creé una encuesta
Hace 283 díasHola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻♀️ Pueden ser el elemento que marque la identidad del vestido como...
Creé un post
Hace 285 díasHola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la...
Creé un post
Hace 292 díasHola chicas, al igual que en invierno y primavera os traigo una serie de ideas para la manicura del gran día, esta vez para novias que se casan en la estación más calurosa del año. Uñas jabón Baby french Francesa invertida en dorado Con purpurina...
Creé un post
Hace 294 díasAunque las bodas han ido evolucionando y cada vez son más personalizadas y diferentes siguen vigentes muchas tradiciones que los novios decidimos continuar por uno u otro motivo. Llevar algo nuevo, viejo, prestado y azul, usar la liga, lanzar el ramo...
Creé una encuesta
Hace 299 díasEl tipo de ramo de novia puede variar según el largo del tallo de las flores utilizadas. La longitud del tallo influye en el estilo, forma y agarre del ramo 💐 Podemos encontrar ramos de tallo largo con rosas de tallo largo, calas, eucalipto, prietas...
Creé una encuesta
Hace 302 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
Creé una encuesta
Hace 306 días¡Hola Comu! Muchas novias en su día deciden llevar damas de honor y uno de los rasgos que las diferencia es el color del vestido que llevan. Ahora bien, está la opción de que todas lleven el mismo color y además el mismo modelo de vestido. Pero como...
Creé un post
Hace 308 díasUna boda tiene que ser el reflejo de los novios y por ello en muchas ocasiones las bodas presentan toques muy personales relacionados con los gustos o aficiones de estos. Para aquellos enamorados de los deportes y que quieren que esta afición esté...
Creé un post
Hace 310 díasEste fin de semana se han casado varías personas “famosas” y vi en la televisión Ana de Miguel, no tenía ni idea de quién era pero la llamaban representante de influencer. Ya leyendo un poco más vi que es nieta de Cándido, famoso restaurador de...
Creé una encuesta
Hace 313 díasMuchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un invitado quería ir en chandal). Para evitar estas...
Creé un post
Hace 313 díasSi algo tienen en común las tendencias nupciales de este año es que buscan resaltar la naturalidad de las novias. En lo que a ramos se refiere, hemos visto de todo: blancos, en cascada, de un solo tipo de flor… Sin embargo, son los tallos largos los...
Creé un post
Hace 315 díasUna boda tiene que reflejar la personalidad y los gustos de una pareja. Hace tiempo vi por aquí un Seating plan con los libros como hilo conductor y hoy he encontrado una idea muy bonita para los novios amigos de los libros y la literatura. Se trata...