Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.429 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 63 díasHola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/...
Creé un post
Hace 111 díasHola chicas 😊 Quería compartir algo que me he encontrado estos días por si a alguna le sirve. He visto un evento llamado Tardeo, pensado para parejas que estáis organizando la boda y queréis conocer proveedores sin el estrés típico de ferias o...
Creé un post
Hace 122 díasHola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para...
Creé un post
Hace 123 díasHola comunidad, he visto esta idea para un libro de firmas alternativo en aquellos que optéis por una boda viajera. Sería firmar en un globo terráqueo, la verdad que luego queda muy chulo como recuerdo ya que sirve también como decoración. La pega...
Creé un post
Hace 128 días1 CLÁSICOLo que más caracteriza a este estilo es el protocolo, la elegancia y la sofisticación. Un estilo tradicional con presencia de lo antiguo y donde predominan colores claros como blancos, nude, cremas o empolvados a los que se les pueden...
Creé un post
Hace 129 díasLas tartas de boda son mucho más que un simple postre: representan la celebración, la unión y el comienzo de una nueva etapa. Desde los diseños clásicos y elegantes hasta las propuestas más modernas y personalizadas, cada tarta refleja el estilo y...
Creé un post
Hace 130 díasLos escotes en los vestidos de novia son mucho más que un detalle estético: ayudan a definir el estilo del vestido y a resaltar la personalidad de quien lo lleva. Desde el clásico escote corazón, romántico y femenino, hasta el escote en V, que...
Creé una encuesta
Hace 147 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
Creé un post
Hace 153 díasCuando pensamos en nuestra salida como marido y mujer siempre imaginamos que nos rodean nuestros familiares lanzándonos arroz, pétalos, confeti o cualquier otra alternativa. Primero hay que decidir qué queremos que nos lancen y después ver cómo...
Creé un post
Hace 153 díasDale un toque romántico y elegante a tu boda con conos de arroz hechos con blondas. Son fáciles de preparar y perfectos para que tus invitados celebren vuestro “sí, quiero” lanzando arroz al aire. Además, las blondas les dan un acabado delicado y muy...
Creé un post
Hace 154 díasDar un pequeño obsequio a los invitados de la boda es mucho más que una tradición: es una forma de agradecer su presencia, dejarles un recuerdo bonito, y añadir un toque personal a la celebración. Un regalo bien pensado puede hacer que el día se...
Creé un post
Hace 154 díasBuenos días comunidad. Está claro que muchas bodas optan por contar con la figura de las damas de honor. Siempre se piensa en el tipo de vestido y sobre todo en el color pero también a veces hay quien quiere que sus damas lleven algún complemento...
Creé un post
Hace 155 díasCada vez las bodas son más personalizadas y cada pequeño detalle cuenta. Los novios pueden llevar mensajes en los calcetines, los gemelos o en el traje. Las novias optan más por personalizar zapatillas, cintas del ramo o chaquetas. Pero que me decís...
Creé un post
Hace 155 díasPara muchos novios incluir en su boda a su mascota es una parte muy importante. Nosotros en nuestro día no lo podíamos tener con nosotros pero sí que estuvo en la tarta. En nuestros muñecos lo incluimos a él y la verdad que me parece un detalle...
Creé una encuesta
Hace 161 díasHola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos, pantalones o incluso vestidos cortos. Por otro...
Creé una encuesta
Hace 165 díasCuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué prefieres para el look nupcial? 👔 Corbata:...