Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.429 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 12 días
Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 56 días
Hola, buenas!! Tengo pensado poner en la boda, en la hora del lunch, un rincon hecho por mi de abanicos y gafas, ya que es en verano… algun@ que lo haya hecho y me pueda mandar fotos para orientarme con la decoración? O recomendaciones 🥹 muchas...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 60 días
Nos casamos en agosto y se nos ha ocurrido un seating plan de juegos de mesa (parchís,Monopoly,catan,jenga...) ya que a nosotros y a nuestro alrededor nos encantan. La idea sería que cada mesa fuera un juego diferente. Lo que no se nos ocurre es cómo...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 63 días
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 65 días
Hola grupo ahora con el apoyo de todos me e empezado a sentir mejor y con ganas de hacer cosas entonces vengo a pediros ayuda a ver si me podéis dar ideas porfi. Mi cuñado el pequeño nos está ayudando en todo con su impresora 3D, el mismo poniéndose...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 70 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Subí una foto en el post de Shei
Hace 80 días
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su boda como a los demás si quieren aportar alguna...
Hace 88 días
¡Hola de nuevo! Una vez más, vengo a pedir vuestra ayuda 😂 Estamos mirando portalianzas, queríamos algo personalizado con una frase tipo: "mis papás se casan". Pero no sé exactamente dónde comprarlo, ¿recomendáis algun proveedor por internet? En...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 90 días
Hola, mi madre es mallorquina y la familia nos van a traer postres malloquines para poner en una mesa. Estoy buscando inspiración y no veo nada.... La idea es como eje central la ensaÏmada pero habrá más cosas como crespells, rubiols, duquesas.......
Subí una foto en el post de Paula
Hace 95 días
Hola!! llevo varios días dandole vueltas, y es que en principio no ibamos a poner photocall porque ya se nos iba el presupuesto, pero hablando con un amigo me dijo que podría hacerlo manual, entonces pensandolo nosotros somos muy frikis y tenemos...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 102 días
¡Hola! El día B se va acercando y ya estamos con las decoraciones. En el restaurante me gustaría poner un photocall además del que lleva el del fotomatón porque eso serán solo 2 horas de servicio. ¿Qué me recomendáis? Mi idea es no gastarme mucho y...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 110 días
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para...
Hace 115 días
Buenos días, mi nombre es Alicia. Me caso en mayo y estoy en búsqueda de zapatos para mí (la novia) sin tacón. Puede ser zapato o sandalia. Soy de Valencia, España pero a parte de tiendas físicas puedo hacer el pedido online. ¿Me recomendáis alguna...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 115 días
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue aquí >> ¿Qué presupuesto tienes?
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 115 días
Hola comu,una pregunta alguna de ustedes vais hacer la boda donde haya piscina ??? Es para que me deis ideas de decoración,juegos,etc gracias
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 116 días
Hola cariños míos Estado pensando que como nuestra boda será íntima unas 60/65 personas He buscado un sitio ideal tengo un amigo que tiene un trozo campo muy bonito con una piscina Grandísima y por nada y menos y se puede pasar el fin de semana ayii...