Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.428 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Belén
Hace 121 díasHola!!! Ay como echo de menos la comunidad tan bonita que teníamos aquí. El caso es que estoy buscando canciones para entregar el regalo de los hermanos. Para los padres había pensado en - que bonito es querer - mi persona favorita Pero me falta para...
Subí un vídeo en el post de Lp
Hace 333 díasHola chicas Al final nos decidimos por la cancia de Roma - tu me cambiaste la vida. Nos emociona muchisimo pero no sabemos como bailarla.. Creo q esta canción es más de estar abrazados al ritmo y punto... Vosotras que decis?
Subí un vídeo en el post de Noe
Hace 350 díasHola! Necesito ayuda. Para entrar al altar mi papá murió y me lleva a mi hermano. Pero necesito alguna canción que me acompañe y hable de los papás. He pesando la de mi héroe de Antonio Orozco. Me podéis ayudarme a buscar más? O si alguien lo ha...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 379 díasBuenas tardes chicas!!! ¿Me podéis ayudar a elegir la canción para cortar la tarta nupcial? Es la canción que mas nos esta costado elegir no encontramos ninguna que nos termine de convencer. Gracias
Subí un vídeo en el post de Jenny
Hace 383 días¡Hola chicas! Nos está llegando el momento de plantearnos el tema BAILE. Sabemos, creo jajaja, que lo queremos hacer, pero entre mi vergüenza y su torpeza…tenemos nuestros miedos, no queremos hacer el ridículo, él no sabe bailar y hasta miedo a...
Subí un vídeo en el post de Irene Hidalgo
Hace 386 díasHola a todxs! Necesito ayuda! Estamos con las listas de música, y no encontramos ninguna canción para el momento del regalo a los padres (solo padres, las madres ya las tenemos "musicadas" jaja). Queremos algo alegre y todas las que hablan de...
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 404 díasVamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Subí un vídeo en el post de Ursula
Hace 409 díasEstoy perdida no sé música elegir para la la firma en el ayuntamiento me gustaría q fuera romántica y instrumental sabéis decirme gracias
Subí un vídeo en el post de Andrea
Hace 438 días
Subí un vídeo en el post de Núria
Hace 528 días¡Hola Comu! Una de las cosas más complicadas para nosotros fue escoger las canciones que nos acompañarian durante la boda, queríamos que fueran románticas y no estuvieran muy vistas... Aquí os comparto las que utilizamos ❤️ Entrada novio - versión...
Subí un vídeo en el post de Mj
Hace 687 díasHola de nuevo, al final he podido solucionar el tema del último papel para abrir el expediente y me he animado así que aquí estoy para compartiros la selección musical que hicimos ayer para la ceremonia. Puesto que es en la iglesia hay momentos en...
Subí un vídeo en el post de Mari
Hace 834 díasHola me ha comentado mi amiga,que alguien tiene la plantilla para hacer lágrimas de felicidad ,si sabéis por favor me gustaría que me lo facilitaran,gracias.
Subí un vídeo en el post de Natalia
Hace 859 díasHola buenas tardes: Estamos pensando en hacer invitaciones digitales para el móvil y después hacer unas pocas en papel para los más mayores y nostálgicos (para que no echen en falta lo de siempre). Nos gustaría una inviyde esas deslizantes que se...
Subí un vídeo en el post de Mj
Hace 862 díasHola a todos, esta vez vengo a contaros algo que hice ayer. Justo ayer era nuestro aniversario, solo 2 años pero intensos, así que decidí preparar una pequeña sorpresa a mi novio. Ayer salía tarde de trabajar así que estaba cansada pero hicimos una...