Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 542 díasHola comu. Vengo a ver si hay alguien más que se siente como yo. Me casé hace 80 días hoy, y la verdad que fue el mejor día de nuestra vida. Salió todo genial y aún no nos podemos creer que ya haya pasado. Miramos atrás con nostalgia, un poco de pena...
Participé en el post de Silvia
Hace 629 días
Participé en el post de Itxaso
Hace 631 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Participé en el post de Sonia
Hace 631 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 díasBuenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.
Creé un post
Hace 631 díasHola Comu Ya oficialmente me queda una semana de soltera. La verdad que no estoy nada nerviosa, simplemente emocionada y con muchas ganas de que llegue el gran día. Quería recurrir a vosotras (sobretodo las que ya os habéis casado) para ver si me...
Participé en el post de Alba
Hace 633 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 637 días
He votado una encuesta
Hace 637 díasBuenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que una invitada ha hablado de looks de la novia. Esto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 637 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva
Hace 637 días
Participé en la encuesta de Itziar
Hace 637 días
He votado una encuesta
Hace 637 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...