Tengo 37 años, llevo 16 años con mi marido y 9 años casados.
Dos niños uno de 7 ańos y otro de 4 años va a hacer.
Llevamos ya muchos años discutiendo. El está en un plan ya que solo está a gusto con su familia sus padres y ya. Me ha chillado muchas veces delante de su familia de la mia no tiene ningún respeto si vamos en plan con mi familia algún lado ya me amarga el rato porque saca pegas a todo.Hemos tenido discusiones muy gordas incluso ha ido a las manos y insultos y discusiones que no son graves para darles importancia.Y ya llevamos como un mes casi que la tuvimos gorda. Se pone agresivo me dio una patadas y me echo fuera de casa. A raíz de ahí dormimos separados el esta como si nada habla lo justo pero yo ya eso no lo tolero .Quiero separarme que creo que es la mejor opción. Pero estoy echa un lío.Los niños sufrirán el ver que sus padres no están juntos . He intentado muchas veces hacer las paces aunque haya sido él por tal de estar bien siempre pero esto ya ha sobrepasado los límites. Yo en este plan solo me apetece salir y salir sola con amigas salir a conciertos pienso que no he disfrutado lo suficiente con él y anímicamente me está afectando soy una persona divertida y alegre y me veo diferente.Necesito consejos estoy echa un lío. Mil gracias!