Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Rubén
Hace 243 días
Participé en el post de Llc
Hace 243 días
Participé en el post de Sara
Hace 243 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 244 días
Creé un post
Hace 245 díasHola a todos, acá por fin, me estoy centrando en la luna de miel, que ya la tendría que tener mas que contratada, pero como dice mi amiga voy siempre tarde, mal y arrastro jajaj. el destino lo tenemos decidido, Isla Mauricio y 10 noches. primero un...
He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Enrique
Hace 246 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 251 días
Creé un post
Hace 252 díasBuenas noches, que tal??? Nada me presento..soy Bárbara y como ustedes me caso el 8 /11. Ya nos queda poquito...como lo llevan?? Tienen todo arreglado??? Les faltan cosas?? Yo tengo la sensación que me falta mucho por hacer/ reservar....
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 258 días
He votado una encuesta
Hace 258 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de Inés
Hace 258 días
Participé en el post de Maëlle
Hace 263 días
Participé en la encuesta de Ele
Hace 263 días