La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 651 díasHola! Vestido con espalda abierta. Que tipo de peinado creeis que queda mejor? Estilo moño o trenza larga?
Creé un post
Hace 652 días¡¡Buenas!!! Nos casamos en junio 2025 y no sabemos si irnos de luna de miel justo después de la boda o en septiembre. Nos queremos ir a Japón y claro, tengo entendido que en verano hace mucha humedad…¿Qué me recomendáis o qué haréis la mayoría de...
Creé un post
Hace 662 díasBuenas!!!! Estoy preparando mis cajitas para la petición de damas de honor. Al principio no lo tenia claro eso de tener damas de honor, pero luego me di cuenta que es una ocasión especial para demostrar lo importante que son tus amigas para ti.Así...
Creé una encuesta
Hace 753 díasBuenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos quedan guardadas en un cajón y que tal vez...
Creé una encuesta
Hace 760 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
Creé un post
Hace 765 díasBuenas! En mi boda ponen postres o pastel, en este caso yo he decidido postres y poner yo por mi cuenta un pastel. La pregunta es, calculariais para que haya pastel para todos los invitados o lo hariaís de manera más simbolica? Gracias!
Creé un post
Hace 803 díasCon cuanto tiempo enviais invitacion de boda?
Creé un post
Hace 804 díasBuenos dias! Estoy buscando para hacer las invitaciones de la boda. Me gusta algún diseño por canva. ¿Vosotr@s donde las hacéis? Por otro lado, pondréis el numero de cuenta? En mi caso lo veo necesario ya que creo que sino habrá amigos que regalaran...
Creé un post
Hace 821 díasHola chicas! Me casaré hacia junio 2025 (Pensamos en fecha 21/06) y mi pregunta es cuando es el mejor momento para empezar a mirar vestidos? Por otro lado, tengo muy claro que me encanta Rosa Clara. Algo sobre precios, recomendaciones…? Muchas...