Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
🥰🥰🥰nervios,
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 667 díasLos elegí de colores distintos, el rosa es dl.parino, y azul del novio. Así lo quisieron ellos😳🌹🌹🥰🙈
Creé un post
Hace 667 días🌹Buenos días chicas, alguien ha comprado ya el broche para sujetar la cola? El caso es q ayer recorde q no he comprado, sin embargo ya antes los había mirado hace unos días y los pocos q vi se veían muy frágiles, muy bonitos de adornos etc pero más...
Participé en el post de Mabel
Hace 667 días
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 667 días
Participé en el post de Wander
Hace 667 días
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 668 días
Creé un post
Hace 668 díasAlguna vez alguien contrató estos mariachis? Se llama Madrid Perla, pues hubo un cambio con el saxofonista que en un principio hice trato, lamentablemente hay proveedores escasos de palabra y al final salen con una y otra cosa más para aumetarte...
¡Conseguí una medalla!
Hace 668 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 668 díasBuenas noches chicas, al final desistí de la idea de usar el.zapatito que compre para el baile, si bien es cierto era cómodo pero había mucha diferencia entre el zapato de tacón y ese. Así que encontré uno que más o.m3nos me gusta . Es que en verdad...
He votado una encuesta
Hace 668 díasTengo un problema, cuando fui hacerme la prueba, allí me veía bien.de hecho me emocione.pero al verme en fotos.me veo feisima.no me gusta nada, no me convence,me gustaría cambiar cosas.alguna le a pasado? Alguna peluquera o maquilladora por...
Participé en el post de Cristina
Hace 668 días