Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2024
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será... Ver más
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será algo informal y tranquilo aunque yo soy marchosa. Me gustaría incorporar alguna idea divertida, algun juego y hacer algo diferente a lo que se hace en todas las bodas, me gusta ir a contracorriente, dentro de lo que es la boda en sí y de las cuestiones normales
- Novia Habitual
- 222 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 677 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Blue
Hace 677 días
He votado una encuesta
Hace 677 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
He votado una encuesta
Hace 677 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
Participé en el post de Raquel
Hace 677 días
He votado una encuesta
Hace 678 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola Comu! 🤗 Cuando imaginamos nuestro vestido de novia soñado, seguro que ya sabes si llevará cola o no. Puede que luego se cumpla dicha condición o no, ¡la vida nunca sabes cómo te sorprenderá! 🤩 Hoy...
Participé en el post de Miriam
Hace 678 días
Participé en el post de Lidia
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola Comunidad! 🤗 El mar, la brisa, la arena... idílico, ¿verdad? Y tú, ¿te casarías en la playa? *** ¿Estás organizando tu boda? ¡Te recomendamos echar un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Ainara
Hace 678 días
Creé un post
Hace 678 díasHola a todos !!! L verdad que estoy bastante perdida en esto de las bodas , son segundas nupcias y queremos algo súper sencillo, la mayoría de invitados son muy mayores y no están para mucha juerga . Aun no ha habido pedida oficial pero veo que la...
Participé en la encuesta de Helen
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 678 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...