León, León · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1684 díasHola guapuras! 😊 Hoy fisgoneando por ahí, he encontrado un ramo que me ha parecido de lo más original. Ulilove (está en proveedores) tiene ramos que se convierte en 3 ramitos para regalar. Me ha parecido ideal, sobre todo si quieres dar como detalle...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1684 díasLe estamos dando muchas vueltas y lo cierto es que tenemos dudas, a mi en lo personal me parece más bonito en la iglesia, pero no sabemos qué hacer, en cuanto a tema económico y preparación de los papeles con que opcion os quedarías?
He votado una encuesta
Hace 1684 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasHola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:
He votado una encuesta
Hace 1687 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1687 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola parejitas! A la hora de contratar a vuestros proveedores de música... 🎶 ¿Qué es lo que más priorizáis? Votad en la encuesta y contadnos 👇
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Bonitxs! Una tarea importante de los preparativos es elegir el medio de transporte que os llevará hasta el altar 😎 Y una vez encontréis el que más os guste, deberéis de decidir su color 😍 Coche: ¿rojo pasión o blanco perla?
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola, comu! Pasamos a la joya 💍 ¿Mejor de color verde esmeralda o blanca? ¿Atrevida o clásica? Os leemos, ¡queremos saber vuestra opinión! 😍
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola parejitas! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestra boda aportándole un toque de color y alegría 😍 Y hablando de colores, ¡aquí va la siguiente pregunta! 👇 Decoración floral: ¿Violeta o amarillo? (Vota y pasa al siguiente post)
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola comunidad! Seguimos con este juego tan colorido 😜 ¿Cuál de estas dos mantelerías preferís? ¿De color blanco óptico o rosa viejo? Decide, vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Novios y novias! Es momento de hablar del color del seating plan... 🤗 ¿Creéis que escogeríais el rosa chicle o la madera lavada? ¿Y por qué? ¡Votad y comentad! 😎