Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️
- Novia Habitual
- 460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 169 días
holas chicas!! que tal lleváis el tema de los detalles? yo creo que ya por fin lo tengo decidido del todo , a pesar de haber cambiado de opinión varias veces , ajajajjaj
¡Conseguí una medalla!
Hace 170 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 170 díasHola chicaaaas!! al final me e animado y hice y mande los save the date que no me han quedado nada mal con ayuda del maravilloso canva , jajajajja siempre nos puede salvar de mil apuros!!
Creé un post
Hace 170 díasHola chicas me gustaria saber que tal os fue a vosotras con pronovias las que lo hayáis elegido , me e animado y al final a pesar de no querer coger cita por que veo muy caros los vestidos , me e animado pero no voy con mucha seguridad.
Creé un post
Hace 170 díasHolas chicas!! que tal lleváis el tema de los detalles? yo creo que ya por fin lo tengo decidido del todo , a pesar de haber cambiado de opinión varias veces , ajajajjaj
He votado una encuesta
Hace 172 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Maria
Hace 173 días
Hace 173 días
Hace 173 días
Hace 173 días
Hace 173 días
Creé un post
Hace 174 díasHoy e ido a cosmic love , y la verdad que me a sorprendido gratamente !! solo iba para terminar de mirar lo que mas dudas teniamos , fotógrafo y oficiante pero no estaba nada mal , alguien mas a ido ? que tal os fue?
Hace 175 días