Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 292 díasHola a tod@s ❤️ Hoy he ido a la 3r y ultima prueba del vestido y ya lo tengo en casa😊 Cómo algunas ya sabréis, yo me he comprado mi vestido en shein y la verdad es que tanto en precio, como en calidad me ha sorprendido muchísimo, ni la modista que me...
Creé un post
Hace 293 díasHola a tod@s💕 Me caso en 4 meses y ya tengo claro que quiero llevar un semirrecogido… ¡pero no sé qué estilo elegir! Me encantan muchos estilos distintos y no sé cuál me puede quedar mejor. Me haré ondas en el pelo, lo tengo por la cintura y es...
Creé un post
Hace 295 díasHola a tod@s❤️ Tenemos que decir los menús en septiembre al restaurante. Nosotros hemos elegido los entrantes pero nos daban la opción, de que el plato principal lo eligieran los invitados a la carta (lo preferimos ya que así nos quedábamos...
Creé un post
Hace 296 díasHola a tod@s ❤️ Me ha entrado la curiosidad... ¿qué es eso que más nervios os da del día de la boda? Yo estoy súper ilusionada, pero no os voy a mentir: tengo el estómago hecho un nudo solo de pensar en(que mí hermano que si no es el centro de...
Creé un post
Hace 298 díasHola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
Creé un post
Hace 300 díasHola❤️ Os quería compartir una idea que vi en Pinterest y he hecho en canva para ponersela a cada uno de los invitados en su sitio como un detallito extra. Me ha encantado la idea, así que lo que voy a hacer es imprimirla en papel de postal en la...
Creé una encuesta
Hace 300 díasHola a tod@s❤️ En la mesa donde vamos a poner el libro de firmas, hemos comprado un mantelito de gasa muy mono para decorar y también el típico Mr&Mrs y unos mini caballetes (10 para ser exactos). Son así: Queremos poner unas fotos Polaroid pero...
Creé un post
Hace 301 díasFeliz Jueves a tod@s❤️ Si hay algo que me emociona de la boda... ¡es la música! 🎧💞 Como buena romántica, he puesto muchísimo cariño en elegir cada canción. No son solo momentos… ¡son recuerdos sonando para siempre! Os quiero compartir las que hemos...
Creé un post
Hace 302 díasHola a todas 😊 Organizar una boda puede ser emocionante, pero también puede convertirse en una tarea abrumadora. Desde elegir el lugar perfecto hasta encontrar a los proveedores adecuados, ¡hay tantas decisiones que tomar! Para las nuevas parejas (y...
Creé una encuesta
Hace 303 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
Creé un post
Hace 303 díasHola a tod@s❤️ Hoy me gustaría hacer una pregunta a esas parejas que ya se han dado el sí. Somos muchos los que tenemos emoción por que llegue nuestro día y todos soñamos con una boda perfecta, pero lo que realmente queda en el corazón son esos...
Creé un post
Hace 307 díasHola a tod@s, por fin es viernes! 💍✨ Hoy quiero hablaros de uno de los momentos más especiales (y quizás menos hablados) dentro de los preparativos de la boda: los regalos que se hacen los novios antes de darse el “sí, quiero”. 💖 Me encanta ver cómo...
Creé un post
Hace 309 díasHola a tod@s❤️ Tantos meses por aquí y aún no os había enseñado mis invitaciones 😅 Con tantos preparativos, se me había olvidado. •Os explico un poco, las hicimos nosotros con canva y el sobre y la declaración, la compramos en shein y también lo...
Creé un post
Hace 310 días📸💍¿Buscando una forma original de entretener a tus invitados durante la boda? ¡Juegos divertidos con la app WedShoots! 📲 WedShoots es más que una galería de fotos colaborativa. Puedes convertirla en una excusa perfecta para que todos participen, se...
Creé un post
Hace 310 díasFeliz martes a tod@s❤️ Dicen que el olor es uno de los recuerdos más potentes que guardamos. Por eso, elegir el perfume para el gran día no es solo una cuestión de aroma… ¡es elegir cómo vas a recordar uno de los momentos más especiales de tu vida!...
Creé un post
Hace 311 díasHola a tod@s❤️ Tengo mucha curiosidad por saber qué canción vais a escoger o escogisteis para la entrada al altar😊 ✨Porque hay momentos en la vida que no necesitan palabras, pero sí una canción •Esa canción que has elegido con todo el corazón.Porque...