Hola a tod@s, por fin es viernes! 💍✨
Hoy quiero hablaros de uno de los momentos más especiales (y quizás menos hablados) dentro de los preparativos de la boda: los regalos que se hacen los novios antes de darse el “sí, quiero”. 💖
Me encanta ver cómo cada pareja encuentra su forma única de celebrar su amor. Y uno de esos gestos íntimos y preciosos es ese regalo que se dan el uno al otro antes del gran día. No es un "regalo de compromiso", ni el típico detalle material... es algo con alma, que conecta directamente con el corazón.
---
💙 ¿Qué se puede regalar?
Aquí os dejo algunas ideas que me parecen preciosas:
📷 1. Álbum de fotos sorpresa
Un álbum con fotos desde el primer día que os conocisteis hasta momentos clave de la relación, acompañado de pequeñas notas escritas a mano. ¡Súper emotivo!

💌 2. Carta para el gran día
Una carta escrita con el corazón, entregada la mañana de la boda o momentos antes de verse por primera vez.

💍 3. Una joya con significado
Un colgante, una pulsera, o unos pendientes que pueda llevar ese día.

🕯 4. Una caja de recuerdos compartidos
Desde entradas de conciertos, fotos polaroid, hasta pequeñas cosas simbólicas (entradas de cine, una flor seca del primer ramo que te regaló…).

🎥 5. Un vídeo grabado por ti (o con ayuda de amigos)
Un pequeño vídeo donde le hablas directamente, le dices lo que sientes antes del gran paso, o incluso recopila mensajes de sus familiares/amigos.

⌚ 6. Un reloj grabado con un mensaje especial
“Nos vemos en el altar”, “Hoy empieza nuestro para siempre”, “Cuenta los segundos para verme llegar”... ¡frases que emocionan más de lo que imaginas!

🎧 7. Lista de reproducción personalizada
Una playlist con las canciones que han marcado vuestra historia, entregada con una carta explicando el porqué de cada tema.

📦 8. Kit de supervivencia
Con humor y amor: pañuelos, chicles, una mini botella de su licor favorito, y una nota que diga: “¡No te escapes!” 😅

😍 9. Gemelos personalizados
Cada detalle, marca la diferencia. Puede ser tus iniciales, las de los dos o incluso las de él.

---
Lo importante: el significado
No importa si es un regalo de 5€ o de 500€, si es comprado o hecho a mano. Lo esencial es que tenga un trocito de corazón, que diga: “Estoy contigo, y esto es solo el principio”.
Yo ya estoy preparando mi sorpresa, que es un reloj (solo me falta grabarlo) y una carta para que la lea el gran día.
---
Y vosotr@s, ¿os vais a hacer regalo?