L\' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 436 días¡Hola bonit@s! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 437 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
He votado una encuesta
Hace 437 díasMuy buenas a todos!! estamos pensando en poner palos con con led para los invitados , para la entrada al banquete y luego para la fiesta pero no sabemos si coger la mitad de color blanco y la otra mitad multicolor.. A efectos visuales que aconsejáis?...
He votado una encuesta
Hace 438 días¡Hola parejas! Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos más especiales 😍 ¿Qué estilo musical predominará durante la fiesta? ¡Vota y déjanos tu...
He votado una encuesta
Hace 438 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola Comunidad! ¡Los novios sois uno de los protagonistas de la boda! 💍 Por ello, es importante cuidar todos los detalles de vuestro look y eso, ¡incluye los calcetines! 😜 ¿Qué os parecen estos divertidos calcetines de Marvel? *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún tatuajes con tu pareja? ¡Os leo en los comentarios!...
Participé en la encuesta de Júlia
Hace 443 días
Participé en el post de Júlia
Hace 445 días
Creé un post
Hace 446 díasHola chicas, como estáis? Estoy un poco agobiada en cuanto a la organización de la boda. Me caso en septiembre y ya tengo estas cosas hechas pero no sé por dónde debo seguir: - Vestido - Prueba de menú- Fotógrafo - DJ - Lugar de la ceremonia - Lugar...
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola! Me da miedo entrar a la iglesia y sentirme acosada por las cámaras o simplemente no ver las caras de mis amigas mirándome sino solo móviles. Odio que la gente se pierda los grandes momentos por la obsesión de capturarlo todo con el móvil....
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola compis necesito vuestra ayuda ya que no sé que sillas poner en la terraza donde haremos la ceremonia. Pondrán 3 sillas, pasillo y otras 3 sillas. 1. 1. Sillas tipo huevo. 2. Sillas director cine Las nuestras serán estas de mimbre. Nos pondran la...
He votado una encuesta
Hace 447 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
He votado una encuesta
Hace 449 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 453 díasBuenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos adolescentes y no tengo padres...mis hijos querrán...