Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Novia Máster
- 15.067 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 155 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 155 días
Participé en el post de Alba
Hace 155 días
Participé en el post de Virginia
Hace 155 días
Participé en el post de Nieves
Hace 155 días
Participé en el post de Yanet
Hace 155 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 155 días
He votado una encuesta
Hace 155 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Participé en la encuesta de Ele
Hace 155 días
He votado una encuesta
Hace 155 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
Participé en el post de Inés
Hace 155 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 155 días
Participé en el post de Lidia
Hace 155 días
Participé en el post de Belén
Hace 156 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 156 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...