Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanet
Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid

En busca de un peluquero o peluquera

Yanet, el 24 de Noviembre de 2025 a las 11:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Buenas novias y novios que tal lo llevais?
Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique el tiempo que se merece...
Estuve pensando en peluquerías,pero claro se que no me van a dedicar el tiempo ya que por clientela y eso no podrán....Vivo en torrejon de ardoz,si sabéis de alguien que pueda desplazarse aquí os lo agradecería seria para peinar a dos personas a mi y a mi madreMuchas gracias y que tengáis buen diaaa

11 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Noviembre de 2025 a las 14:05
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peluquera es buenísima y se desplaza (te lo cobra según el kilometraje). Se llama María y su empresa se llama Peluchic, tiene la peluquería física en Sanchinarro. No se si tendrá disponibilidad, pero yo te dejo el enlace por si acaso, suele contestar rápido al whatsapp.

https://peluchic.online/

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente si se dedican a bodas suelen reservar esa mañana o tarde solo para ti y tus invitados. Busca en proveedores y si no busca por Instagram bodas de tu zona y mira al peluquero/a que han etiquetado. Yo encontré al mio así a 5 meses de la boda después de buscar muchísimo y no encontrar nada que me convenciera

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien de la zona te puede ayudar. Y te puede decir alguna pelu chula
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, has preguntado en proveedores? La mayoría suelen incluir desplazamiento 🤔
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el viernes la prueba de maquillaje y peluquería con Anartistmakeup (proveedora por aquí y también es su Instagram) y me gustó mucho ☺️ ella se desplaza a domicilio así que no creo que haya problema con que sea en horel
    • Responder
  • Yanet
    Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría llevar ondulaciones al agua En busca de un peluquero o peluquera 1

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yanet!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores PELUQUEROS y MAQUILLADORES en Madrid

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Cuéntanos! ❤️

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se ha reservado el día para peinarme a mi, a mi suegra a mi madre mi tía mi hermana y mi abuela
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en proveedores? Muchos de los peluqueros que se dedican a bodas se reservan el día o una mañana o tarde para las novias, en mi caso fue así, fui a la peluquería con mi madre y estuvo media mañana con nosotras y luego por la tarde vino a mi casa a terminarme.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! muevo tu post al grupo de "novios Madrid" por si alguien pudiera indicarte de primera mano.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de la zona no tengo ni idea pero te diría que preguntaras en peluquería, a veces las peluqueras se desplazan a los hoteles con un cargo extra. Mi peluquera por ejemplo hace eso, como son varias, una es la que se desplaza si hace falta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración