Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 177 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 160 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
Participé en el post de Saray
Hace 168 días
He votado una encuesta
Hace 171 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Creé un post
Hace 171 díasHola!! Estoy buscando maquilladora y peluquera para mi gran día! A quien me recomendáis? En Sevilla
Creé un post
Hace 173 díasHola buenas! Estoy buscando una empresa que me decore para la boda civil que será en un jardín tipo así con un arco y flores. Sabéis alguna?? En sevilla
¡Conseguí una medalla!
Hace 178 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 178 díasHola !! Somos de Sevilla y estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, estábamos buscando alguno que no sea muy caro… sabéis de alguno?
Creé un post
Hace 178 díasHola me podéis decir de algún sitio para encargar las invitaciones que no sean muy caras tampoco?? Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 179 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 179 díasHola!! Estoy en busca del fotógrafo de mi boda y he encontrado a Frederic, sus fotos son espectaculares y los precios son baratos comparando con algunos sitios, y eso me hace dudar… por increíble que parezca . Alguien lo conoce o ha trabajado con...
Hace 180 días
Creé un post
Hace 181 díasHola!! Nos gustaría casarnos en el ayuntamiento de Sevilla y ya tenemos todos los papeles para el registro, estamos esperando a que abran las fechas de marzo para entregar la documentación que piden… nos gustaría casarnos en setiembre o octubre de...
Hace 182 días
Creé un post
Hace 185 díasHola!! Mi pareja y yo hemos decidido dar el paso y casarnos, hemos ido al registro civil a preguntar y ya tenemos todos los papeles que nos piden, lo que sí no hay cita de momento hasta que no abran la agenda de marzo, nos gustaría casarnos por el...