Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 127 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 98 díasHola!! Queríamos empezar los trámites para una boda por lo civil, nos gustaría en el ayuntamiento de Sevilla ya que hemos leído que es el único sitio donde hacen ceremonias el sábado por la mañana. Alguna me podría aconsejar y explicar los pasos que...
He votado una encuesta
Hace 242 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¡Conseguí una medalla!
Hace 243 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 243 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 243 díasHola estoy empezando con mis preparativos, hemos echo la lista y llevamos 50 invitados por lo que será una boda íntima, alguien que la esté haciendo así o lo haya echo y me pueda orientar sobre el presupuesto
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...