Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 193 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 192 díasHola a tod@s, tenemos una duda bastante importante que resolver ya y quiero vuestra opinión general para ver qué es lo que la mayoría puede preferir al leeros que me viene genial. Y es que nos casamos este sábado a la 13h y en mi pueblo va a hacer...
He votado una encuesta
Hace 192 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola bonitas!💕 El peinado de novia puede cambiar por completo el estilo del look... 💐 El moño alto aporta elegancia y un aire más sofisticado, ideal si quieres resaltar el cuello y el escote. En cambio, el moño bajo da ese toque romántico y natural...
Participé en el post de Paula
Hace 196 días
Creé un post
Hace 198 díasHola!! necesito vuestra ayuda. Me caso en mayo 2026, ya tenemos todos los proveedores contratados, solo nos queda montar lo que es el tema de la papeleria, es decir, invitaciones, regalitos, ilustraciones que estoy haciendo yo, las minutas, etc. Vaya...
Creé un post
Hace 204 díasBuenas tardes, escribía por aquí para pediros ayuda! Celebramos nuestra boda en mayo de 2026. Necesitaría a alguien que me ayudara a llevar ese día y que no tuviera que estar pendiente. Está todo contratado y sus funciones sería ir ese día y decorar...
Participé en el post de EstherC
Hace 204 días
He votado una encuesta
Hace 208 díasPensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar respuestas. Me gustaría saber si en caso de hacer baile...
He votado una encuesta
Hace 208 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
Participé en la encuesta de María
Hace 208 días
He votado una encuesta
Hace 208 díasHola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. - Cortador de Jamon ( a parte de todo lo que pone el...
Participé en el post de Belén
Hace 208 días
He votado una encuesta
Hace 212 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 212 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
Participé en el post de Paula
Hace 216 días