Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 349 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 195 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
He votado una encuesta
Hace 197 díasLA BODA ES DE DIA EN OCTUBRE (no es la mia) Es una amiga que me ha pedido consejo para su boda en 2023. COCTEL: Cortador de jamón 2 piezas para 100 personas aprox. Lomo curado iberico Surtido de quesos, diferentes tipos y origenes chupitos de...
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
He votado una encuesta
Hace 198 díasYo creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que queremos que nuestra fiesta de boda se alargue todo lo posible para disfrutar más de nuestros seres queridos pero... ¿Es lógico aguantar hasta que los cuerpos aguanten o mejor finalizar...
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola Comunidad!💕 Hoy os traemos un post delicioso para inspiraros y divertirnos un poco 😋 Os proponemos 5 estilos de tarta de boda muy diferentes, y queremos saber... ¿Cuál elegirías para vuestro gran día?...
He votado una encuesta
Hace 201 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 201 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 201 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 203 días
He votado una encuesta
Hace 203 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 204 días
He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola Comunidad! 💕 Cada vez más parejas se animan a sorprender a sus invitad@s con acuarelas personalizadas: pequeños retratos o ilustraciones hechas a mano que capturan la esencia de ese día tan especial 😍 Son un detalle...
Participé en el post de Maitane
Hace 205 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 205 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Bonitas! Y llegó el momento de escoger... ¡El estilo de mangas que llevaréis en vuestra boda de invierno! 👗 Contadme, ¿optaréis por mangas cortas o largas? Vota y comenta cuáles escogerías y pasa la siguiente pregunta 👉