Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1632 díasQué os parecen estos pendientes? Creéis que es demasiado? Y el precio? Es elevado para ser de latón bañado en tres micras de oro de primera ley de 750 milésimas (18KT)? Están a 79€.
Creé un post
Hace 1632 díasHola Tenemos dudas si coger el fotógrafo solo o fotógrafo y video también Que habéis hecho vosotras?
Creé un post
Hace 1632 díasHola!!! Nos casamos el 1 de julio de 2023 .Tenemos iglesia y finca Que mas deberíamos reservar?
Creé un post
Hace 1632 díasHolaaa! En la finca que celebramos la boda no me termina de convencer los dentros de mesa que nos ofrecen y habia pensado hacerlos yo, me dais ideas?
Creé un post
Hace 1632 díasHola me caso el 1 de julio de 2023, cuando tendria que empezar a buscar el vestido y los zapatos? Una compañera de trabajo me dijo k 1 año antes o antes del año pero me parece muy pronto... Que me aconsejáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1632 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1632 díasHola!! Queremos hacer un regalo bonito para nuestros padres y hermanos pero no tenemos idea de que ni en que momento darselo nos ayudáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1632 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristii
Hace 1632 díasHe votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y explícanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1634 díasBuenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...