Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2023 Madrid

Vestido de novia

Cristina, el 11 de Febrero de 2022 a las 23:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola me caso el 1 de julio de 2023, cuando tendria que empezar a buscar el vestido y los zapatos?


Una compañera de trabajo me dijo k 1 año antes o antes del año pero me parece muy pronto...
Que me aconsejáis?

23 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 14 de Febrero de 2022 a las 19:49
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!
    Yo voy a buscarlo éste verano 😄
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EMPEZAR A BUSCAR UN AÑO ANTES ES MUY RECOMENDABLE, HAY TRAJES QUE TARDAN 8 MESES EN LLEGAR JEJEE

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes empezar a mirar opciones con calma sin problema 😎

    Para ello, ¡te comparto las empresas de nuestro portal!

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que un año antes va bien,por si no lo encuentras de primeras,por si surgen imprevistos etc.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen recomendar 9 meses antes, yo también me caso en Julio y empecé a mirar a mediados de septiembre del año anterior y voy bien de tiempo, ahora en Marzo tengo mi primera prueba, para que te hagas una idea ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina Smiley smile Se que mirar el vestido es de lo que más ilusión nos hace y nervios nos provoca pero tranquila. Con calma, que aún tienes mucho tiempo y mirarlo ahora en mi opinión sería demasiado pronto. Un año antes me sigue pareciendo excesivo pero bueno ya sería algo más razonable jeje Yo lo empecé a mirar con 9 meses de antelación porque ya tenía unas ganas que no podía aguantarme jajaja pero podría haber sido incluso más adelante y perfecto 😊 Yo creo que como tope 6 meses antes, menos no.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Wedding Planner me recomendó mirarlo en septiembre/octubre. Nosotros nos casamos en junio 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré 9 meses antes y podría a ver esperado unos cuantos meses más por lo menos… pero era lo que más ilusión me hacía dado que siempre miraba vestidos de novia 😊 así que cuando tú tengas ganas pero date cuenta en las temporadas e igual te precipitas a comprar un vestido demasiado pronto y la temporada que viene te gusta más otro jaja
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I opino que es muy pronto un año antes es perfecto puedes ir mirando ideas y demas antes
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colección nueva para 2023 la sacan en septiembre
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría entre 9 o 12 meses antes, más no. Pero como te casas en julio y la nueva temporada sale en septiembre u octubre, esperaría hasta entonces
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con 9 meses de antelacion nena🤗y el primer dia lo encontré😅🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y el vestido lo cogí en noviembre del año pasado, hay chicas que lo han encontrado con más tiempo y otras con menos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sobre 1 año antes!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con un año y dos meses de antelación, pero con nueve meses antes vas genial de tiempo😍.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2023 y voy empezar a buscar vestido en octubre de este año que es cuando sacan la colección nueva de 2023
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido con que lo empieces a buscar unos 9 meses o así antes de la boda está bien. Los zapatos los puedes buscar tranquilamente, seguramente te dirán que en la primera prueba que tengas del vestido lleves zapatos y ropa interior así que te lo marcará la fecha que te digan para esa prueba, pero los zapatos los veo menos complicado
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 08 octubre 2022 y empecé el 08 febrero 2022 mi primera prueba, mañana tengo otra y el sábado que viene otra. Me enamoré de un vestido, pero quiero ir a todas y ver si sigo teniendo esa sensación o no... Pero me dijeron que iba bien de tiempo. Otra cosa es si quieres que te lo diseñen, ahí sí diría 1 año antes..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para el vestido entre 8 y 9 antes de la boda, pero siempre puedes ir mirado modelos y guardarlos en el apartado de vestidos de la App😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido cuando quieras...en realidad en torno a 9 meses vale...y los zapatos cuando ya lo tengas elegido porque lo necesitas después para las medidas y las pruebas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomendable es 8 o 9 meses antes. Sino,se te va a hacer eterno y puedes perder la opción de comprar un vestido de nueva colección
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el mismo día y yo iré a mirar el vestido en septiembre/octubre, me han dicho que lo recomendable es ir unos 10 meses antes, porque luego tienen que hacer el traje, y ten en cuenta que 3 meses antes vuelves a hacerte una prueba y les tiene que haber dado tiempo a hacerlo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es eso, sobre un año antes o así pero yo siempre digo lo mismo que lo mejor es ir cuando una tenga ganas sin que tampoco se eche el tiempo demasiado encima, si te apetece ir mirando nunca es demasiado pronto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración