Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maite
Hace 4648 días
Creé un post
Hace 4648 díasHola, me he subido a una silla a coger una cosa y me he resbalado y m he caído de culo, no me he dado ningún golpe en la tripa ni nada sólo el culatazo que no me duele, he llamado a urgencias para preguntar que sabía de hacer y me han dicho que el...
Hace 4654 días
Creé un post
Hace 4658 díasHola, aunque ya tiene Rubén algo de ropita q le he comprado como pijamas y peleles, mañana me voy con mi madre a comprarle ropita para cuando nazca pero no se de q talla comprar....a las q habéis sido mamás recientemente a ver si me podéis aconsejar...
Participé en el post de Amparo
Hace 4659 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4661 días
Hace 4662 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4666 días
Participé en el post de Ana Arias
Hace 4671 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4673 días
Hola chicas Estoy a dos meses de dar a luz, que todavia es muy pronto, pero ya veo que mis amigas van teniendo claro lo que llevaran el dia que saquen a sus bebes del hospital, tanto el bebe como ellas, y yo no tengo ni idea. Que teneis pensado...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4673 días
Participé en el post de Abba
Hace 4673 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4673 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4674 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cactus
Hace 4674 días
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4674 días
Abro este debate porque al enterarnos de positivo, nos hace inmesa ilusión hacernos una Eco 4D y conocer a nuestro bichejo. Pero cuando tenemos a nuestro bebés, ¿¿¿se asemeja a imagen que vimos a nuestro chiquitín??? El post es para poner imagenes de...