Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
Y yo que decía que no me casaría....
- Novia Máster
- 12.699 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4755 días
Chicas!! les cuento que estoy a 20 dias de mi boda! comenzando con los nervios! Queria saber si algun hizo la hora loca en su boda! me contaron que es muy divertido! Que rato se la hace? que se necesita? Saludos a todas!!
Subí una foto en el post de Kelyedah
Hace 4756 días
Hola! Este no va de novias, va de vestidos "reales" (o de la realeza) europea. Aqui os traigo los modelitos que han llevado en la cena "de despedida" de la reina Beatriz de Holanda. Los hombres van todos de riguroso smoking. Entre los modelitos...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 4758 días
Hola!!! nosotros queriaos irnos de luna de miel a hacer un safari, hay alguien que haya hecho alguno o tenga intencion??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4759 días
Hola chicas me caso el octubre de este año es la 1 vez que escribo aqui y esque necesito ayuda urgente!!! Os explico soy pin up me muevo en este mundo y como no me gustaria que mi boda sigiera mis patrones pero sin ser colorida y estravagante boda...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4762 días
Hola a todas! ya estoy pensando en el candy buffet! esto es un no parar!!comprare botecitos para poner las chuches, pero me gustaria poner ago (vasitos pequeñitos de colores, o cuencos pequeñitos nada, que quepan en la palma de la mano) o algo para...
Hace 4766 días
Hola a todas: El tema "fotografo" es, después del banquete y el vestido, probablemente uno de los mayores dilemas que supone organizar la boda... Sin entrar en polémicas sobre fotógrafos, fotografía amateur o profesional, etc, etc, etc, quiero...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4766 días
Hola a todas, tengo una duda y he estado mirando el foro, pero no he encontrado donde hablaban de este tema. Nos casamos este Junio y mi novio y yo habíamos pensado, para no fastidiar a ningún invitado de la boda, alquilar un coche con conductor para...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4772 días
Hola: Me he enamorado de estos zapatos azules, la imagen es de un blog y no tiene puesta la marca (le he preguntado pero aún no me ha contestado) asi que... si alguien ve estos zapatos (iguales o parecidos) por favor!!!! que me diga dónde!!!!! ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4772 días
Hola! Tengo una amiga; no de mi circulo intimo pero si de la suficiente confianza que me ha invitado a su boda. Se casa en julio de este año. Nos ha invitado al grupo de gente con los que nos juntamos (en total 5 parejas). El caso es que estabamos...
Subí una foto en el post de Androcas
Hace 4776 días
SANTORINIOLIMPIA CORFÚ VENECIA Propongo que pongamos fotos nuestra luna de miel,no hace falta que salgamos nosotros,solo el monumento,paisaje,etc y digamos de donde son.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4785 días
Chicas celebro mi boda en jardín y aunque el restaurante nos pone todo ..pero he pensado cambiar la zona de cóctel y ponerla con sillas estilo chill out en lugar de las tipicas sillas de banquete (esas después para la zona de banquete).. cómo lo...
Hace 4785 días
Hola a todas! Rebuscando en mis archivos, he encontrado 9 meses después de la boda el repertorio de música que pusimos durante la cena. Nuestro banquete se celebró al aire libre, bajo los arboles y con un maravilloso cielo estrellado de verano como...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4785 días
Hola chicas, Hay infinidad de webs dedicadas a tunear muebles de ikea, os propongo que colguemos en este debate aquello que vamos a utilizar de la empresa sueca y reinventarlo para nuestras bodas. Es ideal con fotos, que yo colgare mañana, para que...
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4785 días
Hola!!yo es que no soy muy entusiasta de las flores, y menos de los centros de flores, no se me dan mal rollo, como de funeral...Bueno, me caso al aire libre en un jardin y en la mesa queria poner algo de flores, pero no un centro tipico, habia...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4791 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4830 días
Por fin tengo mis abanicos!!! estoy encantada con ellos y tengo que decirlo!! jejeje No quería los típicos de sándalo y tampoco quería gastar mucho, finalmente.... estos son!! Os gustan??? Podéis ir subiendo los vuestros así tenemos un gran...