Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Petite Clo
Hace 5064 días
Creé un post
Hace 5065 díasChicas aqui os dejo para que veais mi cojin para las alianzas la cesta para las arras (el tono va a juego con todo lo de la boda)y el ramo para los alfileres , esprero que os gusten
Creé un post
Hace 5065 díasHola chicas , estoy en una gran duda , Vereis es que llevamos un grupo de flamenco contratado para la fiesta final y no sabemos como hacerlo para que con lo detalles no se alarge ya que abriran la barra libre ellos , yo queria que empezaran con el la...
Participé en el post de Petite Clo
Hace 5065 días
Subí una foto en el post de Petite Clo
Hace 5065 días
Hola chicas , aqui os dejo mi 1º prueba de peinado ,a mi me gusto mucho , es mi cuñada que es peluquera quien me peina , (yo tambien lo soy) jajaj pero solo ejerzo en ratos libres lo cual muy pocos porque trabajo en una oficina (con idiomas) bueno no...
Creé un post
Hace 5069 díasHola chicas , aqui os dejo mi 1º prueba de peinado ,a mi me gusto mucho , es mi cuñada que es peluquera quien me peina , (yo tambien lo soy) jajaj pero solo ejerzo en ratos libres lo cual muy pocos porque trabajo en una oficina (con idiomas) bueno no...
Creé un post
Hace 5071 díasHola chicas el dia 1 DE JUNIO mis familiares y amigos me pusieron una vaya publiciataria en la redonda donde vivimos, ya que alli nos conocen todos puesto que esta a 500m de la cafeteria que tiene mi chico, bien pues la sorpresa fue enorme nos...
Participé en el post de Rosam
Hace 5071 días
Participé en el post de *lau*
Hace 5071 días
Participé en el post de Irene
Hace 5072 días
Participé en el post de Mañica12
Hace 5075 días
Participé en el post de ROSANA
Hace 5075 días