Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda... Ver más
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda gracias a esta comunidad y aportaré todos mis tips de ayuda para ayudarnos mutuamente. Seguidme en @tubodadisney de Instagram
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1546 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola parejitas! Hay momentos y experiencias que jamás se olvidan como el primer beso, 'te quiero' o viaje con tu media naranja 😍 ¡Hoy queremos saber dónde tuvo lugar este último! ¿Vuestro primer viaje juntxs...
He votado una encuesta
Hace 1582 díasHola. Estoy en proceso de organizar mi boda, que va a ser civil. Intentando ajustar los gastos para que no se me vaya muy de madre la cosa me encuentro con la duda de, si para la ceremonia, si sería suficiente con la presencia del alcalde/concejal...
He votado una encuesta
Hace 1582 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasEstoy indecisa, siempre hemos viajado por libre pero no sé si al ser un viaje de novios es lo más apropiado y tampoco sé si la diferencia económica es mucha . alguien que haya vivido la experiencia o sepa más que yo , escucharé sus consejos...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasBuenos días comunidad molona 😍 Escoger el lugar en el que guardaréis vuestras alianzas implica tomar diversas decisiones: de qué estilo será tanto por fuera como por dentro 😎 Y como nos encanta aportaros ideas que son tendencia, ¡aquí tienes dos...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola comuuu Contadnos, ¿os ha tocado la lotería? 😎 Si habéis ganado un pellizquito, ¿lo invertiréis en la boda? Si sois muy afortunadxs en el amor, ¿lo celebraréis esta noche con algo especial? 📸 Boda de María y Laura
He votado una encuesta
Hace 1607 díasHola bombones vosotros estais a favor de los marcasitios? Amo personalmente no me hace mucha gracia, ya que quizas justo donde me pusieron preferia estar al lado de otra persona 🤔😂
He votado una encuesta
Hace 1616 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1618 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1636 díasBuenos días!!! Imaginad que el día de la boda tenéis que llevar unos de estos zapatos que pongo a continuación, porque no hay otros: A. B. C. D. E. F. G. ¿Con cuál os quedáis?