Mataró, Barcelona · Desde diciembre del 2011
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar,... Ver más
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar, los coches, el cine y soy una apasionada de los jerbos!!! xDDD
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Nara
Hace 5051 días
Hola chicas!! Ayer me casé, y todo fué genial, la comida estubo estupenda, yo pasé muchos nervios en el ayuntamiento y lloré como una madalena jajaja (suerte que no iba a llorar), pero después ya se pasaron los nervios y lo disfruté mucho en el...
Creé un post
Hace 5051 díasHola chicas!! Ayer me casé, y todo fué genial, la comida estubo estupenda, yo pasé muchos nervios en el ayuntamiento y lloré como una madalena jajaja (suerte que no iba a llorar), pero después ya se pasaron los nervios y lo disfruté mucho en el...
Gracias Anabel, ya estoy casada jejeje, ahora pondré alguna foto!!! Muaaa!! :)
Hola guapa muchas felicidades !!!!!!! disfrutalo al maximo!
Participé en el post de Nara
Hace 5053 días
Participé en el post de Nara
Hace 5053 días
Participé en el post de Mycutebride
Hace 5054 díashola!!! quepoquito te queda! la mia fue este sabado, espero que disfrutes tanto como lo hice yo y que estes muy tranquila para poder pasartelo pipa!
Participé en el post de Onubense28
Hace 5055 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5055 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5055 días
Creé un post
Hace 5055 díasHola chicas! Desde ayer que me pasa esto. Me caso este sábado y nada estaba super tranquila, si me vieráis estoy tranquila igual, pero tengo como un nudo en medio del pecho, como donde empieza el estómago y me cuesta más comer (yo soy muy glotona hay...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5056 días
Participé en el post de Kary
Hace 5058 días
Participé en el post de Noe.
Hace 5060 días
Participé en el post de Concha
Hace 5062 días