Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy... Ver más
Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy bastante seria aunque ñoña con la gente que quiero.
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3161 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3162 días
Participé en el post de Sara
Hace 3162 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3162 días
Creé un post
Hace 3162 díasHola Guapis,hoy quiero hablaros (Mejor dicho,escribiros) y preguntaros de algo que no sé si causará polémica,nadie lo contestará o el debate se llenará de mensajes.En fin,más que una pregunta,es un debate de los de toda la vida, discutir sobre...
Participé en el post de Lucía
Hace 3162 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3162 días
Participé en el post de Marta
Hace 3162 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3162 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3162 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3163 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3163 díasHola,comu! Os explico un poco; Hace unos días me dieron la noticia de que es una niña. No quiero nada de nombres típicos,asi que me decanto mucho por ese nombre. Pero como siempre,mi madre está de por medio diciendome que ese nombre no le gusta nada....
Participé en el post de Alba
Hace 3165 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3165 días
Participé en el post de Marta
Hace 3165 días