Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1666 días
Hola comunidad molona!!! Como sabréis much@s de los que seguís mis post, mi bautiboda será el 19 de marzo de 2022 y, como es el día de los padres, le regalaré al mío (que será el padrino) estos gemelos personalizados con las frases: * En uno : "DE TU...
Hace 1667 días
Hola comunidad molona!!! Como sabréis más de uno y una de los que seguís mis post y encuestas, el próximo día de San José (19 de marzo) voy a hacer una bautiboda. Por ello, y porque le quiero dar el lugar que se merece al peque porque también es su...
Hace 1669 días
Hola comunidad molona!!! Al final hemos escogido este tipo de alianzas en dos oros de 9 kilates. Yo soy muy pro plata y para ese día me iba a tirar por el oro blanco pero fue ver esta alianza y enamorarme de ella. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1670 días
¡Hola comu! Aunque parezca solo un detalle, ¡el perfume es muy importante a la hora de completar vuestro look! 😜 ¿Qué fragancia llevarás el día de la boda? ¡Cuéntamelo en los comentarios! 👇 ***...
Subí una foto en el post de Espe
Hace 1675 días
Buenas! Tenía claro que no quería gastar mucho dinero en los zapatos, por si me los tuviese que cambiar por no estar cómoda con los tacones tanto tiempo. Así que me he comprado estos por shein, y me compraré unas esparto blancas que pueda usar...
Hace 1675 días
Hola comunidad molona!!! Creo haberos dicho que el pasado sábado íbamos a aprovechar que era el cumpleaños de la que queríamos que fuera nuestra madrina de bodas para pedírselo mediante una tarta piñata. Pues decidimos hacerle la de la imagen y...
Hace 1687 días
Hola comunidad molona!!! Ya me llegó de AliExpress el tocado (en tienda física me salía el triple) y la verdad era mejor de lo que esperaba. ¿Qué os parece? P.D: no os fijéis en el recogido rápido.
Hace 1688 días
Hola comunidad molona!!! Escribo porque ando buscando este tipo de estructura para hacer el arco del photocall para mí bautiboda. ¿Alguna conoce algún sitio que no me salga 40 euros o que sea físicamente en Las Palmas? Gracias por adelantado.
Hace 1707 días
Hola comunidad molona!!! Como alguna sabéis, nosotros hemos optado por aprovechar la fecha del bautizo del peque para hacer nuestro día B por lo que vamos a hacer una "bautiboda" jajaja. Por ello, y buscando cosas que unieran ambas fiestas hemos...
Hace 1711 días
Hola comunidad molona!!! Creo recordar que hace un tiempo publiqué un boceto de cómo iban a ser mis invitaciones de boda y ahora os vengo a pedir ayuda (sobre todo a las que sois de Gran Canaria). El caso es que ando buscando donde me vendan blocks...
Hace 1726 días
Hola comunidad molona!!! Como siempre me han dicho las mujeres sabias que me rodean, el día B una novia tiene que ser una misma y, en mi caso, soy una apasionada de la UD Las Palmas. Por ello, he decidido hacerme una liga customizada (falta coserla)....
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1733 días
Buenas, estoy pensando en una especie de bolso pequeñito para meter lo básico, móvil, llaves de casa, sobres.... Ya que nosotros no tenemos habitación en el salón de bodas, tenemos que ir a casa luego. Es en el mirador de 4 vientos, no se si alguien...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1733 días
¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1733 días
Guapetonass 😄 No sé si vuestro ramo va a ser un secreto o si lo habéis comentado con muchas personas ya. Si va a ser un secreto, ¿crees que tu entorno adivinará cómo va a ser o será sorpresa total?...
Hace 1733 días
Hola comunidad molona!!! Finalmente hoy he ido a la peluquería en la que me voy a peinar el día de mi boda (ya crearé post con lo que me ha dicho) y me he cortado las puntas. Ahora bien, como se me suelen estropear con facilidad las puntas me ha...
Hace 1738 días
Buenas comunidad molona! Este post (nuevamente) lo creo a modo de desahogo ya que no sé a quién más poder acudir y que me entienda. Resulta que tengo una familiar cercana que se casó en marzo de 2019 e hizo la boda rápida y corriendo y no sé si la...