Tordera, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y... Ver más
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y disfrutar de ella en todos los sentidos. Y que mejor que hacerlo acompañada de mi familia, que es mi mayor tesoro.
- Novia Habitual
- 552 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 440 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 440 días
Participé en el post de Cai_29
Hace 443 días
Creé un post
Hace 444 díasHola chic@s!!!, que tal lleváis los preparativos??. Nosotros vamos avanzando poco a poco. Hoy hemos ido a visitar el primer espacio dónde podríamos celebrar nuestro día. La verdad nos ha gustado mucho y la opción que nos dan para hacer el "banquete",...
Participé en el post de Júlia
Hace 453 días
He votado una encuesta
Hace 455 díasHola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando algunas de las múltiples opciones que hay y sus...
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
Participé en el post de Ott
Hace 456 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 456 días
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola parejas! Celebrar el gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas, además de una tendencia nupcial actual 😎 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitados una mayor comodidad...
Participé en el post de Cai_29
Hace 457 días
He votado una encuesta
Hace 457 díasHola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os habéis ajustado al presupuesto que os...
Creé un post
Hace 457 díasBuenas tardes, Estamos organizando nuestro día y queremos pedirles a nuestros testigos que lo sean, ellos no saben nada y queremos hacerlo de alguna forma así especial, me dais ideas??Como lo hicisteis vosotras?, merciii😁
Participé en el post de Adriana
Hace 458 días
Creé un post
Hace 458 díasHola a tod@s! Mi nombre es Carmen y mi futuro marido Jordi, nos casamos en Junio del 2026 y ya estamos mirando cosillas porque el tiempo vuela. Aun no tenemos decidido el lugar, ya que estamos buscando una masía o casa rural donde celebrar nuestro...
He votado una encuesta
Hace 458 díasCuando empezamos a planificar nuestra boda uno de los primeros pasos es elegir la fecha del gran día pero no solo hay que tener en cuenta el día sino si optamos por una boda de día o una boda de noche. Ambas opciones tienen sus ventajas y cada una es...