Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cai_29
Novia Habitual Junio 2026 Barcelona

Testigos

Cai_29, el 26 de Enero de 2025 a las 17:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Buenas tardes,
Estamos organizando nuestro día y queremos pedirles a nuestros testigos que lo sean, ellos no saben nada y queremos hacerlo de alguna forma así especial, me dais ideas??Como lo hicisteis vosotras?, merciii😁

15 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 4 de Febrero de 2025 a las 19:09
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo todavía no lo he hecho y no sea ni a quien voy a decidir poner como testigo, ni cómo se lo pediré jajajaj pero si buscas en el filtro de los proveedores regalos especiales o regalos a secas y vas mirando hay un montón de opciones desde bolígrafos a packs personalizados etcétera etcétera están muy bien!! todo depende de lo que te quiera gastar y de lo cercanos o no que sean las personas a las que has elegido como testigos
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros le hicimos una carta y una vela hecha por mi misma

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!

Nosotros lo hicimos con el rasca, tanto a nuestros testigos (nuestras hermanas), como a nuestras madrinas (nuestras madres). Es muy guay Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en ese caso 2 testigos y no es necesario más
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hicimos este rasca y el boli personalizado. Les encantó!! (De echo a nuestro testigo hasta se le escapaba la lagrimilla jajaja)
    Testigos 1
    Testigos 2
    Las dos cosas las pillamos de amazon
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, jeje. Ya pensaba que me faltaban testigos jejeje. Nosotros nos casamos por lo civil, aunque supongo que eso debe ser igual,mínimo 2 testigos.
    Gracias 😁
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les puedes entregar un boli y cuando te pregunten por o para que ya decirles que sean tus testigos
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en principio llevamos 6 testigos (2 para los dichos y el resto para el día de la boda), como mínimo son dos, pero la iglesia solo permite para los dichos amigos y nosotros queremos que además nuestros hermanos también puedan serlo y por eso los hemos escogido para la firma en la iglesia.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le regalamos un marco con la definición de testigo y en los ejemplos, pusimos ejemplos reales de esa persona, por ejemplo, Maria da fé que aquí hay amor del bueno... Y cosas así 😊
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau que de ideas!!!

La verdad que la idea de ponerle la definición de testigo, me ha gustado. Se me ha ocurrido que se la podría poner pero en vez de tipo nota o pergamino, hacerles un puzzle de madera con ella.

La de los calcetines y los abanicos también esta guay, entiendo que tienes más de un testigo jeje, nosotros dos. O han de ser más?, madre mia que de cosas por hacer...

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo para cambiar un poco había pensado para los chicos calcetines iguales chulos o gemelos y para las chicas no sé si abanico pintado a mano o neceser personalizado con su nombre.Testigos 3

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tengo un post donde explico como yo lo hice.
    Pero en mi caso he hecho esto!Un sobre con la definición de testigo y un boli con una frase de una canción que nos guste o tenga algún significado especial.Testigos 4

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, la verdad que a nuestros testigos les gustó mucho el detalle
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que guay, bien pensado lo de la foto. Nosotros habíamos pensado algo así de ponerle una foto y un escrito, pero nos parece algo pobre. Pero la idea de hacerle un kit esta guay, gracias😉😘
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros les preparamos un kit y se lo dimos. Tenía dentro un cuadernillo rubio de testigos porque soy maestra y era un guiño, un boli con su nombre, un par de bombones y un cuadro con una foto de ellos con nosotros y una definición de testigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración