Girona, Girona · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 1565 díasHe votado una encuesta
Hace 1565 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1626 díasHe votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola hola! Os voy a contar mi drama y aviso que viene leve chapa… Bueno, pues os pongo en situación…Nosotros nos casábamos el 4 de abril de 2020, y lo preparamos en menos de 4 meses. Diseñé unas invitaciones que me encantan, son sencillas clásicas y...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasA ver, les cuento que ando acá viendo modelos de vestidos para mis damas de honor y me gustaría que me ayuden a elegir. Antes de, mi boda será primaveral así que habrá variedad de colores lo que significa que cada dama y/o chambelán tendrá su propio...
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
He votado una encuesta
Hace 1703 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1706 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en el post de Laura
Hace 1709 díasHe votado una encuesta
Hace 1709 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1709 días