Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad,... Ver más
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad, apoyarnos mutuamente y, por supuesto, disfrutar del proceso hasta el gran día. 😊 ¡Espero poder conectar con todos vosotros y hacer de esta experiencia algo inolvidable!
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Enrique
Hace 179 días
He votado una encuesta
Hace 179 díasYo creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que queremos que nuestra fiesta de boda se alargue todo lo posible para disfrutar más de nuestros seres queridos pero... ¿Es lógico aguantar hasta que los cuerpos aguanten o mejor finalizar...
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
He votado una encuesta
Hace 179 díasSi lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
Participé en el post de MJ AA
Hace 182 días
He votado una encuesta
Hace 182 días¡Hola bonit@s! 💕 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Por eso, os traigo un post con diferentes ideas de pendientes con perlas para novias para que podáis inspiraros 😍...
He votado una encuesta
Hace 182 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 183 días
He votado una encuesta
Hace 183 díasHola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré semipermanente.La boda es dentro de 2 semanas y...
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola Comunidad! 💕 Cada vez más parejas se animan a sorprender a sus invitad@s con acuarelas personalizadas: pequeños retratos o ilustraciones hechas a mano que capturan la esencia de ese día tan especial 😍 Son un detalle...
Participé en el post de Joselyn
Hace 184 días
Participé en el post de Nina
Hace 184 días
Participé en la encuesta de Cristel
Hace 184 días
He votado una encuesta
Hace 184 díasMi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos en la mesa si o si entonces claro, uans mesas con...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 185 días
Participé en el post de Lidia
Hace 185 días