Ir al contenido principal
Macus
Macus

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2013

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre... Ver más

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre será más! Creo que lo estamos consiguiendo! FELIZ!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3643días 8hrs

Ana M comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Que tal guapetona??? el 6 de septiembre esta aqui ya! ;)

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3948 días

Mi mano perfecta y las oposiciones ahí van. Últimamente he estado entrando poco porque mi tía de 37 años con un cáncer de aúpa, está muy malita y no tengo ánimo con la boda. Un besito para ti y para tus bichines también.

Ramona Flowers comentó en mi muro:

Hace 3955 días

A quién le queda na' y menos para subirse a su tierra y empezar en serio con los vestidos y la preparación?? Ay mi niña!! como pasan los días!! No me olvido de ti para nada! Mil besos

Ana M comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Hola!!! pues muy bien, no habia leido tu mensaje!! lo acabo de leer ahora que he vuelto de las vacaciones, que han sido estupendas, que pena que todo lo bueno se acabe. Alli deje a mi madre llorando... uff. Pero bueno, aqui vamos, manos a la obra otra vez. Que tal tu verano? besitos!

Iris comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Muchísimas gracias!!! A mi me encanta esa foto

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Pues si, encantada guapa! Besos

Ana P comentó en mi muro:

Hace 3973 días

Ui, no te creas! Ya estoy enganchada! No paro de leer y leer! Ha sido todo un descubrimiento este portal!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Aprovecha qué están de rebajas y es súper amable, yo fui el otro día con mi madre y salí con zapatos, aunque ya tenía unos, los que me gustaban de verdad eran estos pero eran súper caros pero me los dejo a 65 euros y me los regaló mi madre, tengo la foto en mi perfil

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3974 días

No se por dónde vi que no sabías de ninguna tienda física de membur en Asturias, en Pola deSiero hay una donde tienes zapatos de novia de membur bolsos y zapatos cris, tienen página de Facebook por sí quieres echar un vistacin

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3975 días

si,podemos pillar una en el chino por 4,5$ y cortarla en varias chiquitininas

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3980 días

Nenaaaaa!!!! ayayayayayay. no te digo na y te lo digo to!!! Besazo amigaaaaaaa!!!

June comentó en mi muro:

Hace 3980 días

Wapa!! ; ) :D Yo estoy deseando verte! 338 días pasan volando!!

June comentó en mi muro:

Hace 3980 días

Muchisimas gracias macu!! Me has sacado una sonrisa ;) no te vas a arrepentir, da algun que otro dolor de cabeza, porque no ves el resultado final hasta el final, pero luego compensa ;) y eso que mi modista es mi madre, y ya sabes...donde hay confianza...jajajajajjajajaja...pero ha sido un proyecto genial ;) ya me contarás!! ;)

Iris comentó en mi muro:

Hace 3987 días

Muchas gracias por tu comentario guapa ya estoy en capilla, a la vuelta del viaje y de todo prometo crónica.

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3989 días

Muchas gracias, bonita. Vaya halago!! Seguiremos al pie del cañón :-) Besitos N

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3990 días

¡Estoy segura de ello! Lo que peor llevo es la incomodidad de no poder hacer todo lo que quiero, el dolor es bastante leve. ¡Y a Zorba ya se le pasó el sustillo! Muchas gracias por preguntar! Besotes!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración