Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2018
Risueña, soñadora, decidida, cabezona, amante de los animales y de la familia. Con muchas ganas de disfrutar de esta super experiencia!!
- Novia VIP
- 6.828 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Yo
Hace 1394 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1398 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1398 días
He votado una encuesta
Hace 1398 díasNos casamos en el 2024, pero es cierto que por motivos laborables estamos organizando todo con mucho tiempo de antelación... La duda que nos surge es si en todas las invitaciones debemos entregar también una targeta con el número de cuenta, ya que...
Participé en la encuesta de Vivian
Hace 1398 días
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHola comunidad! El próximo viernes nos quedarán 365 días para el gran día y hemos pensado en enviar un save the date ¿Que os parecen? Jeje
Participé en el post de Emma
Hace 1398 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1398 días
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para siempre 😏 ¿Soléis celebrar el día en el que os...
Participé en el post de Meritxell
Hace 1399 días
Participé en el post de Sara
Hace 1399 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1399 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1399 días
Participé en el post de Marta
Hace 1399 días
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 1399 días
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...