Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1308 días
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1311 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1313 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 1316 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 1323 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Ricardo
Hace 1323 días
Participé en el post de Marisa
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1362 días
Participé en el post de Iris
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola comu!!! tengo un dilema. Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que lo que yo diga, así que no sé qué hacer!!
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...