'Casalarreina', La Rioja · Desde Agosto del 2018
Romantica y cariñosa.
- Novia Máster
- 15.560 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2130 días
Como ya os dije me había comprado una casa y hemos estado haciendo la mudanza ya que hemos estado desconectados de la comunidad!!! Y el finde semana pasado nos fuimos a la playa de Laredo con mi pareja y con su mamá. Que descanso nos dimos después de...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2145 días
Mi anillo de citrino natural 🥰. ¿Que os parece?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2145 días
Hola chicas! Ya tengo mis pendientes y me gustaría enseñaroslos. Me encantan aunque no sé si son demasiado recargados ... Son de plata y platino y los compré en uno de los stands de el corte ingles. Que os parece a vosotras? Podéis ensenarme los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2148 días
¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la semana? ❤️️ Hoy estoy melancólica y me he puesto a recordar la espectacular boda de una muy buena amiga 😍 ¡Aquí tenéis el modelito que llevé por si queréis coger ideas! Para ser octubre, ¡hacía calor!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2149 días
¡Hola parejitas! Una tendencia que cada vez viene pisando más fuerte en cuanto a decoración son las cortinas de luces para bodas ✨ Además de aportar luz, recrean un ambiente íntimo, cálido y familiar. Se...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2150 días
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2150 días
¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Con ganas de recibir el regalo con superpoderes? Jeje Responde la siguiente pregunta: ¿El ramo combinará con tus zapatos? 💐👠 ***
Hace 2162 días
Holaaa 🥰️ A la hora de atar un ramo de novia hay muchas opciones: con una cuerda y tallos a la vista, cubrir los tallos con una cinta, poner un lazo, etc. ¿Qué opción habéis escogido vosotras?, ¿ha sido idea vuestra o recomendación de la floristería?...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2163 días
¡Hola parejas! A menudo leemos debates donde nos pedís ideas chulas para pedir a vuestros testigos que lo sean... ¡Así que en este debate queremos recopilar las ideas más chulas! 😍 Cuéntanos y comparte en los comentarios como harás "la pedida" a tus...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2164 días
Hace 2168 días
¡Holaaaa! Reto a la vista: ¿eres capaz de hacer el puzzle? 😏 Tienes que conseguir hacer una captura de pantalla justo en el momento en que la foto se vea perfecta, ¡estoy segura de que lo conseguirás! 💪 Eso sí, ¡queremos la prueba de que lo has...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2168 días
Holaaaa chic@s!! A ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde pueda personalizar el cartel de antes de mi entrada que llevará mi sobrinita 😍Y si algun@ tiene el suyo, si pudiera subir foto también por favor!! Gracias y feliz diaaaa ☀️🥂😁
Hace 2175 días
¡Buenas noches comu! ¿Qué opción os gusta más? 1. Iguales. 2. Diferentes. 3. Complementarias. ¡Un besito a tod@s!
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2175 días
Nosotros al celebrar la boda en La Rioja y encima mi pareja trabaja en una bodega hemos decidido que nuestro seating plan sea con botellas de vino tipo asi ¿Que os parece? ¿Os gustan? A mi me encanta la idea que tuvo mi pareja feliz Jueves un besote...
Hace 2176 días
¡Hola comu! El día de vuestra boda ¿llevaréis el mismo perfume o lo cambiaréis? Yo creo que usaré uno de mis dos perfumes favoritos, los uso en ocasiones especiales, son estos dos Valentina, muy floral y fresco y sin duda todo un acierto...
Subí una foto en el post de Titxu
Hace 2177 días
No sé si de eso se encargarán en vuestros respectivos lugares de celebración, pero si la forma en la que ellos lo hacen no os convence, aquí tenéis 6 ideas DIY muy facilitas para inspiraros. A ver quién se anima!