Sant Feliu De Codines, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 955 díasEn una boda civil para la entrada de los novios ,no se qué puede quedar mejor ,si la canción con su letra y todo o solo la música?
He votado una encuesta
Hace 955 díasHola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero...
He votado una encuesta
Hace 957 díasTengo una pregunta, que regalos se suele dar despues del pastel? Solo sabemos: - La figura del pastel- Ramo de flores Y tampoco sabemos el codigo para dar regalos. Que tipos de regalos recomendais? Muchisimas gracias y mucha suerte para todas...
He votado una encuesta
Hace 963 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
He votado una encuesta
Hace 963 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 963 díasHola chicas! Hacemos la celebración en una finca en junio 2024. Tenemos posibilidad por trabajo de firmar e irnos de luna de miel en mayo o en septiembre. ¿Firmaríais antes o después? En la agencia nos han dicho que no hay mucha diferencia de clima...
He votado una encuesta
Hace 966 díasHola a tod@s!! Nos casamos en Mayo 2024 y queremos empezar nuestra luna de miel en España. No nos decidimos entre estas dos que no conocemos aún.¿ nos ayudan ?Graciiiias ☺️
He votado una encuesta
Hace 966 díasHolaaaa 💖 Nos casamos en Junio de 2024 y estamos mirando destinos para la luna de miel. Habiamos pensado en el viajar al Caribe pero nos frena mucho el tema del "Sargazo", alguien ha estado o tiene mas información? Conocéis otros destinos de playa...
He votado una encuesta
Hace 966 díasHola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo. ¿Qué os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no podemos pasar por alto a la hora de montar el look nupcial. Mi consejo es que sea que sea cómodo y manejable, que te guste y refleje tu personalidad 💐 De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 966 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
He votado una encuesta
Hace 966 díasA ver os comento un poco: Yo me caso en diciembre de 2025 vamos q me keda 2 años y 3 meses mal contado. La feria de novia es en octubre aki en sevilla, tengo dos hacienda q me gusta pero tiene peros las dos, tengo a un suegro q esta pachucho, tengo...
He votado una encuesta
Hace 966 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
He votado una encuesta
Hace 971 díasAbro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por ella misma (no se sabe ni pintar ni maquillar, y...
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola bellas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia? 👗 Contadme, ¿cómo es el cierre de vuestro vestido? ¿Con cremallera, botones o ambos? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Y para las que aún no...
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Buenas chicas! Al final escogí menú todo incluido porque sumando me sale más barato el pack. La cosa es que me entran los centros, pero los que veis y otros con mucho verde que he descartado totalmente. La 4ta opción la encontré por Internet, ¿cuál...