Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1701 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1706 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasBuenos días! Aquí seguimos con las dudas sobre algunos detalles, es lo que tiene internet que antes tenías solo tres modelos a escoger y ahora son miles. Como muchxs sabéis mi boda estará inspirada en la antigua Grecia y para ello la wedding nos dio...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Participé en el post de Gabi
Hace 1857 días
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola a todas! ¿Qué opináis de la pedicura, vale la pena hacérsela para la boda o no? 🤔 En tu caso, ¿de qué color te pintarás las uñas? 💗
He votado una encuesta
Hace 1906 díasSi os digo la verdad, hasta la fecha no se me había pasado por la cabeza contratar a una wedding planner, pensamos que nos podremos apañar bastante bien y tampoco queremos organizar nada complicado, será algo sencillo y los restaurantes que hemos...
He votado una encuesta
Hace 1911 díasHablando de lo que me salta como sugerencia en Instagram, últimamente veo muchos vestidos de novia midi. ¿Qué os parecen? ¿Llevaríais un vestido de este corte?
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1912 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de América
Hace 1934 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1938 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 1940 días