Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Eledelucia
Hace 1902 días
Participé en el post de Criiss
Hace 1905 días
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola, hola! Igual ya habéis visto que me he propuesto, ver cómo sería el vestido de novia perfecta para esta nuestra comunidad. Ahora es el turno de las espaldas... ¿qué tipo de espalda triunfará más en la comunidad?Vamos allá con las espaldas...
Participé en el post de Rocío
Hace 1920 días
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Buenos días parejitas! Una boda es un reflejo de la personalidad y estilo de la pareja 💖 Y algunas se sobresalen en originalidad 😎 ¡Hoy queremos enseñarte el coche nupcial de Silvia y Víctor! ¿Qué te parece? ¿Decoraríais así vuestro coche nupcial? ...
Participé en el post de Sofía
Hace 1955 días
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola, hola! ¿Estás buscando un diseño increíble para una boda? 👗 ¡Aquí te dejamos tres propuestas de vestidos de fiesta que te encantarán! 😍 ¡Vota y comenta cuál es tu favorito! ...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1976 días
Buenas: Me gustaría saber si alguien ha comprado por internet apliques o aplicaciones para el escote de la espalda. Quiero saber si son paginas fiables, si llega exactamente lo que pides y si el pedido llega en perfecto estado. Si es así agradecería...
Creé un post
Hace 1976 díasBuenas: Me gustaría saber si alguien ha comprado por internet apliques o aplicaciones para el escote de la espalda. Quiero saber si son paginas fiables, si llega exactamente lo que pides y si el pedido llega en perfecto estado. Si es así agradecería...
Participé en el post de Rocio
Hace 2001 días
Participé en el post de Javi
Hace 2012 días
Participé en el post de Noemi
Hace 2043 días
Participé en el post de Tania
Hace 2043 días
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Participé en el post de Anais
Hace 2066 días