Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Hola! Como se siente una a una semanilla más o menos del gran día?jejej. Espero que estés disfrutando y que no estés demasiado histérica. Un beso.
HAY QUE POQUITO TE QUEDAAAAA, NERVIOSA? ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN Y SOBRE TODO QUE DISFRUTES DE TU GRAN DIA CON TU PAREJA BESITON
guapa q ya te queda muy poquito!!!! cómo van esos nervios??
Madre mia Rosa, esto ya lo tiene ahi !!!! como van los nervios?? todo listo ya??? espero que si,y que todo salga de maravilla,ya nos vas contando. besets nena!!
ayyyy rosita, q cuando t des cuenta estas ya en el altar!!!!!!!!!!! como van esos nervios? bueno, imagino q como todas no? ya sabes, tilas a punta pala y a disfrutar q t queda na d na!!
nena he subido un video y una foto del posible vestido de mi boda a ver que te parece...ainssss estoy super emocionada hoy no se que me pasa jejejeje...toy tonticaaa!!!!besoss wapaa
rosa guapa!! me voy de vacaciones ya por finnnnnn jejejejejeje que pasadlo super bien en la boda yo haré lo mismo en la mia y ya nos contaremos todo como ha salido!! besitos y pasadlo muy bien y felicidades de antemano!!
Gracias Rosa! Voy a poner alguna con el novio y estoy deseando empezar a colgar fotitos de novedades que tenga en cuanto a la boda, pero estoy empezando ahora y no tengo aun ni la fecha, jejej. Estoy super ilusionada y no he hecho ni empezar. No quiero ni imaginar como debes estar tu... Tb pensabas que no llegaría nunca?jjeje. Besos.
Hola Rosa, Te queda ya nada, estás en capilla!!! Que tal esos nervios?????
nada de nada miri.....madre mia me parece mentira que me quede tan pokito. Gracias a todas de corazón...
Pues a ver q tal!!! xq llevo dos semanitas probandome vestidos sin parar, jejejje!!! me quedan los de alma novias!!!!
ey, NO TE QUEDA NADA! suerte, y espero que todo vaya perfecto. respecto a lo del avatar me pone esto cuando le doy a modificar avatar: Error: El fichero no es una imagen. ni idea de lo que pasa!Se lo comentare a marina. gracias
Rosa!!!!!! que poquito te queda!!!!!!!!! despues de todo lo que has pasao ya estas a un paso, que bien. Besitos!!!