'Vera', Almería · Desde Enero del 2019
novia entusiasmada
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1911 díasHola chicas os escribo a las que queréis en un futuro como el año que viene no inmediato, quedaros embarazadas. os vais ha vacunar??? Hay muchos articulos que dicen que son bulos sobre que esta vacuna va a causar infertilidad.. que vais ha hacer???...
Creé un post
Hace 2019 díasBuenos días chicas!!! Tengo la boda en marzo, quería saber en nuestra provincia actualmente como está el tema de coctail, barra libre y baile?? Y número de personas? Contadme vuestras experiencias las que os hayáis casado ahora!😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2031 díasHola chicas alguna que se haya casado en tiempos de covid en el salon drako puede ponerse en contacto conmigo para hacerle algunas consultas? gracias!!
Creé un post
Hace 2031 díasHola chicas, alguna que se haya casado en covid en el drako puede ponerse en contacto conmigo??? para hacerle algunas consultas gracias!!!!
Creé un post
Hace 2050 díasYo soy aplazada de julio en Almería que tiene fecha para marzo, quiero que me contéis como ha sido vuestra boda con covid, invitados, comportamientos de la gente, baile en la fiesta??? ♥️♥️♥️♥️👏👏👏
Creé un post
Hace 2141 díasHola chicas querría saber a las que os habéis casado como son las bodas en el ayuntamiento? Ya que nosotros hemos pospuesto la celebración pero hemos dejado la boda en el ayuntamiento porque queremos casarnos... Quiero saber allí si habéis visto...
Creé un post
Hace 2192 díasHola chicos.. poco hay que decir ya. La nueva normalidad va a ser de todo menos normal... Asique lo volveremos a intentar cuando nos podamos besar y abrazar sin miedo y el covid no esté en nuestra boca cada díaUna pena pero esperemos que 2021 sea...
Creé un post
Hace 2207 díasHola guapetonas, yo me caso el 25 de julio, mirar yo sigo esperando un rayo de luz pero es que son muchas cosas, vamos a examinarlo.... 1.- aunque abrieran mi provincia por poco contagio, es raro que dejen hacer celebraciones con familias 2.- Aunque...
Creé un post
Hace 2209 díasHola chicas, me caso en julio pero la segunda fecha más probable es 20 de marzo. La tengo en salón drako, pero lo bonito de ese sitio es el jardín Podéis decirme a quienes os haya llovido como hacen la boda civil si llueve? Es que para mí lo bonito y...
Creé un post
Hace 2218 díasHola chicas. Me caso en julio pero he bloqueado una fecha en marzo por si acaso.. Alguna que os casarais allí en marzo os llovió? O que tiempo hizo?Y que medidas se toman cuando llueve?Gracias
Creé un post
Hace 2219 díasHola chicas solo quiero comentar, me caso el 25/07, hemos bloqueado el 10 de abril de 2021 por si acaso.. Depende de lo que pase este mes y el que viene haremos No es lo mismo salir a la calle en mayo y tener 2 meses para las cosas que faltan que...
Creé un post
Hace 2222 díasHola chicas quería preguntaros si alguna tiene su vestido ahora con el confinamiento encargado en Sergi regal? Yo justo lo encargue en marzo para julio y pague la mitad Pero es que ahora tiene todo el taller parado y me da miedo que finalmente...
Creé un post
Hace 2235 díasHola novias de España, hoy vengo a preguntaros por esta horrible situación que está pasando Mi boda es el 25 de julio.... Yo había pensado no tocar nada hasta que no sea junio que ya veas que no hay vuelta atrás..Me gustaría saber qué opináis y si...
Creé un post
Hace 2260 díasHola chicas. Voy a llevar un vestido con escote en pico grandote y la espalda abierta. Recomendarme algún sujetador para esto o sería mejor unas almohadillas que se cosan en la parte de dentro del vestido para que no tengas que llevar nada más?
Creé un post
Hace 2267 díasHola chicas, que tal esta de precio victoria salas?
Creé un post
Hace 2277 díasHola!! Quiero algo que sea bonito, que no sea una canción clásica de trompetas de las bodas... Algo moderno con letra pero que no tenga ritmo de baile, si no, que compagine con ir caminando hacia el altar Había oído baile de Rozalen o la de shallow...