Esparreguera, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy Sara una novia con muchas ganas de disfrutar de la vida, riendo, bailando y viajando. Y siempre de la mano de mi amor Adrian 💍💍
- Súper Novia
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 687 días
Participé en el post de Geral
Hace 693 días
Participé en el post de Miriam
Hace 698 días
He votado una encuesta
Hace 698 días¿que me aconsejáis?
Participé en el post de Judith
Hace 700 días
Participé en el post de Sara
Hace 700 días
Participé en el post de Patricia
Hace 700 días
Participé en la encuesta de Monte
Hace 700 días
He votado una encuesta
Hace 700 díasBuenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es q yo tengo muy claro como lo quiero En serio...
Participé en el post de Jorge
Hace 700 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 700 días
He votado una encuesta
Hace 700 díasHola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las fotos aquí porque en la encuesta no se por qué no...
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗 *** ¿Buscando ideas para...
Participé en el post de Judith
Hace 703 días
Participé en el post de Tania
Hace 705 días
He votado una encuesta
Hace 705 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...