Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

problemas a un mes

Patricia, el 28 de Mayo de 2024 a las 14:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Buenos dias!!


A 39 dias de la boda me encuentro con la siguiente situación:


En febrero fuimos a reservar los trajes de los pajes, 5 trajes de 5 niños. Hasta ahí todo perfecto.

Nos dijeron que nos pasábamos en Mayo para ya ver los tarjes y terminar de cuadrar las tallas por si en esos meses los niños crecían y cambiaban las tallas. Bueno, pues el día 15 de Mayo fuimos, y nuestra sorpresa es que cuando se vana probar los trajes los niños, el primero de ellos sale con una camisa que no es la que encargamos y el pantalón de otro color totalmente diferente. Cuando vi eso, se lo dije a la chica y claro, me dijo que efectivamente ese no era el color porque esos no eran nuestros trajes.


El resto de niños se probaron lo que había, muchos de ellos, las camisas que había y los pantalones que tenía, incluso dos de ellos, entre ellos mi hijo, no se pudo ni probar la camisa porque no la tenía de su talla.

Salimos de la tienda diciendo que entonces para que habíamos reservado esa fecha si non hemos hecho nada. Vale, quedamos en que en Junio nos llamará para citarnos y que se prueben sus trajes POR FIN.

Una semana después me llama para preguntarme que cual era el color de los trajes, que no entendía su propia letra. Venga vale, te lo compro, son cosas que pasan.


Pero ahoy ha sido el remate, veo una llamada suya en el trabajo, y cuando me lo coge me dice... Patricia... tenemos un problema... Yo ya cuando he escuchado eso me daba algo. Resulta que tenía 2 trajecitos ya hechos, y cuando ha ido a pedir el resto de telas, el fabricante le ha dicho que esa tela está descatalogada y tenemos que cambiar la tela y el color.

Todo esto a un mes de la boda y habiendo reservado los trajes en FEBRERO.

Lo mejor de todo, es que es una tienda que se dedica exclusivamente a trajes de niños tanto de bautizos, comuniones como de pajes...


Pues nada, esta tarde me toca acercarme y ver que otros colores quedan y cambiarlo y ver la tela de nuevo.... Otra vez encargando todo a ciegas porque no hemos visto el traje acabado.


QUE AGOBIO CHICOS!!!


27 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 29 de Mayo de 2024 a las 10:00
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 me gusta más esta opción que la del tiro a una misma
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo les dará de sobra. El problema de los proveedores es que te reservan fecha pero luego no se mueven hasta la vispera
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio? Vaya tela y que descontrol con las tallas,la letras,tela.. demasiadas 🚩 . Yo si pudiese me miraría otro sitio porque ya son tantas cosas que no me quedaría tranquila.( Que no digo que vayan a quedar mal ni nada)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no entiendo estos problemas que se pueden evitar completamente y ahorrarnos malos tragos…
    Seguro que te encanta otra tela y están todos guapísimos, pero el berrinche no te lo quita nadie…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! Menudos poco profesionales... Y encima ahora les dará tiempo ha tener los 5 trajes en 39 días ?!?! Presionalos , y pon una queja y reclamación

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoja de reclamaciones y a otro sitio. Y mala reseña. Yo no sé qué le pasa a la gente. Que rabia… 0 profesionalidad🙃
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O el tiro al proveedor 🤣


    Pensando en positivo (dentro de la m****** situación que es), como los críos crecen tanto a esas edades tendrás los trajes mucho más ajustados de cara al enlace.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Patricia!! A mi con las niñas me metieron muchísima prisa, agarrándose a que a partir de abril ya empezaba la colección de otoño invierno!!!con los zapatitos más de lo mismo y al fin son niños y en cuestión de meses pueden crecer!!! Y en caso de que que crezcan no se hacen cargo de los arreglos vamos un show!!! A principios de Agosto se los volveremos a probar y con la mayor nos la jugamos con los zapatos haciendo caso a la chica de la zapatería y cogiendo una talla más!!! Espero que todo vaya bien!!! Muchísimo ánimo 💪🏻💪🏻❤️
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La más rabia que me da leerte es que han reservado con tantos meses y ellos no han podido ponerse a ver esto de las telas, madre miaa tienes razón de sentirte así yo estaría igual 😧
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, es muy poco profesional que te lo digan ahora en Mayo cuando lo habéis encargado en Febrero.
    Si se hubieran puesto a encargar los trajes cuando tocaba ya se habrían dado cuenta que la tela está descatalogada, falta de organización y profesionalidad.

    Espero que encontréis una tela y color que os adapte para todos. Seguro que sí!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooeeee qué rabia. Yo no sé a qué están algunas... Yo tampoco me fiaría ya de ella, ¿no hay posibilidad en algún otro sitio? Se merecen la hoja de reclamaciones por lo menos, que desde febrero...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pero igual ya no tienen stock... es que he preguntado en algunas y me han dicho que no tienen nada, asi que esta tarde a ver que colores y telas me enseña.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te lo hacen como en esa tienda en realidad da igual que no estén fabricados ya, no? Salvo que tendrían que ponerse con ellos a full…
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff que complicado yo estoy en las mismas con los vasos de chupito 🤣🤣 ya no se qué hacer si darlos de detalle a los hombres o pegarme un tiro y pensar otra cosa.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, y menos mal que le dije que para mediados de Junio los necesito, que los niños tienen una sesión de fotos..

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La pereza, el estrés y que ya no hay prácticamente nada ya que las comuniones ya han acabado... Smiley cry

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tia es que ya hoy me he quedado loca.... no entiendo como no ha pedido minimo las telas hace tiempo...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... es que el problema es que nos costó encontrarlos porque son 5 niños y de varias tallas...

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya no me fiaría de esa tienda Patricia, francamente. Preséntate allí, pide una hoja de reclamaciones, la rellenas y que vaya directa a Consumo... y que te devuelvan el dinero. Tiene que haber más tiendas que trabajen ese tipo de trajes.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Patri que descontrol cuando piensas que está todo controlado a un mes y resulta que empiezan a salir cosas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mal, de verdad que hay sitios que se pasan
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que te ha dicho Rocío!! Hoja de reclamaciones, devolución del dinero e ir a otro sitio!!!! Tienes que tener más tiendas en las que tener los trajecitos igual para todos los peques!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, pues sí, la verdad es que se merecen que ahora les dejes colgados tú, pero entiendo la pereza y el estrés de empezar completamente de cero en otra tienda…
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de ese sitio es muy poco profesional. Las telas en fábrica no sé descatalogan de un día para otro sin avisar. Además de que desde febrero ya tenían que tener ellas en su poder esa tela para hacer los trajes, no esperar a ultima hora. Que con tal de vender comen ansias y luego mira todo mal y a media como se suele decir

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se merecen una reclamación,que te devuelvan el dinero se coman los trajes y buscar otra tienda que poco profesionales de verdad increíble

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal de verdad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal de verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración