Buenos dias!!
A 39 dias de la boda me encuentro con la siguiente situación:
En febrero fuimos a reservar los trajes de los pajes, 5 trajes de 5 niños. Hasta ahí todo perfecto.
Nos dijeron que nos pasábamos en Mayo para ya ver los tarjes y terminar de cuadrar las tallas por si en esos meses los niños crecían y cambiaban las tallas. Bueno, pues el día 15 de Mayo fuimos, y nuestra sorpresa es que cuando se vana probar los trajes los niños, el primero de ellos sale con una camisa que no es la que encargamos y el pantalón de otro color totalmente diferente. Cuando vi eso, se lo dije a la chica y claro, me dijo que efectivamente ese no era el color porque esos no eran nuestros trajes.
El resto de niños se probaron lo que había, muchos de ellos, las camisas que había y los pantalones que tenía, incluso dos de ellos, entre ellos mi hijo, no se pudo ni probar la camisa porque no la tenía de su talla.
Salimos de la tienda diciendo que entonces para que habíamos reservado esa fecha si non hemos hecho nada. Vale, quedamos en que en Junio nos llamará para citarnos y que se prueben sus trajes POR FIN.
Una semana después me llama para preguntarme que cual era el color de los trajes, que no entendía su propia letra. Venga vale, te lo compro, son cosas que pasan.
Pero ahoy ha sido el remate, veo una llamada suya en el trabajo, y cuando me lo coge me dice... Patricia... tenemos un problema... Yo ya cuando he escuchado eso me daba algo. Resulta que tenía 2 trajecitos ya hechos, y cuando ha ido a pedir el resto de telas, el fabricante le ha dicho que esa tela está descatalogada y tenemos que cambiar la tela y el color.
Todo esto a un mes de la boda y habiendo reservado los trajes en FEBRERO.
Lo mejor de todo, es que es una tienda que se dedica exclusivamente a trajes de niños tanto de bautizos, comuniones como de pajes...
Pues nada, esta tarde me toca acercarme y ver que otros colores quedan y cambiarlo y ver la tela de nuevo.... Otra vez encargando todo a ciegas porque no hemos visto el traje acabado.
QUE AGOBIO CHICOS!!!