Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Máster
- 24.451 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1439 días
Hola!!! Soy Alba y me caso el 10/06/2023, con cuánto tiempo de plazo recomendáis empezar a enviar invitaciones, teniendo en cuenta, que vienen familiares y amigos de otra provincia? Gracias de antemano,
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1452 días
Buenos días comunidad! Hoy me ha salido en Facebook esta publicidad de Rosa Clará, tres días con vestidos hasta 70% de descuento. Yo ya me he apuntado, ¡quién sabe si saldré de allí con vestido! Espero que os sirva a muchas! 😘😘
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1487 días
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales:...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1491 días
Hola!! Después de seguir vuestros consejos, he realizado dos save the date pero no me decido a cual enviar! Me ayudáis?☺️☺️☺️
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1495 días
Buenos días!! Este mes tengo la prueba de maquillaje y no encuentro ninguna foto que cuadre al 100 % con lo que quiero. Vosotras que maquillaje vais a llevar? Si podéis subir fotitos a ver si me inspiró...😊
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1507 días
Hoooolaaaa qtal?por aquí buscando ideas para anunciar la boda via watshap...se os ocurre alguna?he visto alguna cosa x aquí pero necesito más inspiración, os leo!
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1508 días
Buenos dias weddinglovers!🙌 Con motivo del comienzo de la primavera os traigo un jueguín✌️Consiste en poner una foto de nuestra flor favorita en comentarios y explicar si esta va a tener alguna representación en nuestra boda🥰Empiezo yo!Mi flor...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1517 días
Mamis con experiencia os necesito!! ayer nos dijeron que estamos esperando una bebota aunque sea un poco pronto (14 semanas) me hace mucha ilusión empezar a comprarle ropita más de recién nacido bodys pijamitas y esas cosas tenemos cosas compradas ya...
Subí una foto en el post de Futura
Hace 1520 días
Hola chicas a ver si podéis ayudarme resulta que hace dos semanas le salio una erupción en el cuello a mi hija la lleve a la pediatra y me dijo que tenia piel atópica y me mando una crema con corticoides y antibiótico pero esa crema le dio reacción y...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1521 días
Hola a todas.No me gusta como me queda 3 colores en el ojo para el maquillaje de novia.Me hace el ojo pequeño,cuando yo tengo los ojos perfectos.Ayudarme con algún maquillaje que quede bien ,para una boda de tarde/noche ,en el mes de Junio.Gracias.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1524 días
Buenas tardes chicas !! Me caso en octubre y estoy probando peinados pero ninguno me convence… no se si podréis adjuntarme fotos de algunos recogidos, que es lo que me gustaría llevar. Tengo el pelo largo y me podría hacer cualquiera. Estoy un poco...
Subí una foto en el post de Ainize
Hace 1539 días
Hola!! Hoy tenía un ratito libre a la hora de comer y me ha dado por trastear un poco con Canva... He diseñado el 'Save the Date' que entregaremos a familiares y amigos. Os lo dejo por aquí para ver qué os parece. Todavía no lo vamos a entregar, así...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1545 días
Chic@s tengo una duda. He visto que ahora es común entregar primero un Save the Date con la fecha de boda y posteriormente, cuando se acerque la fecha, la invitación. ¿Lo haréis?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1695 días
Hola chicas! Está semana nos metemos en la 19 de embarazo y desde hace justo una semana tengo este "bulto" en la barriga. El viernes fui al hospital porque justo el bulto me salió el día que me pusieron la primera dosis de la vacuna. Me hicieron eco...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2051 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...